Fitbit Luxe – El gadget perfecto para tener una vida saludable La pulsera inteligente con la que podrás desarrollar nuevos hábitos sanos

824 11

La compañía Fitbit acaba de presentar una nueva smartband, la Fitbit Luxe, el nuevo dispositivo inteligente que promete ofrecer el mejor acompañamiento para tener una vida más saludable, tanto física como mental.

Esta nueva pulsera inteligente de la compañía fue diseñada y creada pensando en mejorar los hábitos del usuario ofreciendo guía, consejos y motivación continua.

Diseño

La Fitbit Luxe no solo contará con buen software y hardware, sino que también promete una diseño agradable y premium.

Integra un panel OLED, una caja de acero inoxidable y una amplia variedad de correas muy diferentes y atractivas.

Funciones y sensores

Al igual que otras smartbands del mercado incluye contador de pasos, monitoreo del sueño, medición del ritmo cardíaco, modo de entrenamiento de hasta 20 ejercicios y salud menstrual.

Además la Fitbit Luxe incluye más herramientas de salud, registro de alimentos, hidratación, peso, puede asesorar al usuario en caso de que los niveles de estrés sean superiores a los normales, cuenta con guía para meditar y ejercicios de respiración.

También cuenta con un servicio especial, el Fitbit Premium, esta membresía tiene un costo de $195 MXN por mes y $1594 MXN por año, en este servicio se encuentran recetas saludables, consejos y asesoría más completa para mejorar el estilo de vida.

Batería y conectividad

Según la compañía, la pulsera tiene una autonomía que promete un uso continuo de hasta 5 días.

Es compatible a través de bluetooth con dispositivos iOS y Android, además cuenta con Google Fast Pair (tecnología para detectar y conectar un gadget al teléfono de forma rápida).

Precio y disponibilidad

Esta Fitbit Luxe llega al territorio mexicano con un precio de $3699 MXN (con seis meses del servicio Fitbit Premium incluido) y estará disponible en verano de este 2021.

Además, en colaboración con Gorjana, habrá una edición especial por $4899 MXN en la que incluirá una correa especial tipo brazalete.

Conoce más

Si estás pensando en comprarte una tablet económica para tus hijos o para ver películas, series, la Honor Pad 7 es una buena opción.

El nuevo TCL 20 SE acaba de llegar a México, un equipo de gama económica pero con un gran tamaño de pantalla.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

11 comments

  1. Se ve elegante pero me sigo quedando con la banda de Xiaomi ❤️✨

Deja una respuesta