Android 13 | Sorpresivamente la nueva versión se hace oficial y ya se puede descargar en los Pixel Antes de enero de 2023, teléfonos de varios fabricantes recibirán la actualización

52 0

La nueva versión de Android 13 se esperaba para septiembre como Google lo había estado haciendo, pero lo acaban de hacer oficial.

En general, no existen muchos cambios, sobre todo estéticos en comparación a Android 12, por lo que el enfoque va en la privacidad básicamente.

Novedades más llamativas

En cuanto a Material You se pulen las funciones en cuanto a los colores y los íconos de todas las apps ya pueden cambiar de color.

Las aplicaciones pueden tener un idioma diferente al que posee todo el sistema, siendo independiente.

La notificación de reproducción de música cambia ligeramente en Android 13, ahora con movimiento en la barra de progreso.

El bienestar digital recibe mejoras como apagar el fondo de pantalla y cambiar al modo oscuro cuando se acerca la hora de dormir y más.

Las apps ahora piden permiso para enviar notificaciones, acceder a fotos, multimedia música y más en lugar de ser multimedia en general.

Android 13 ahora soporta el audio espacial, solo con los audífonos que tengan los sensores.

La barra de tareas es nueva en tablets o dispositivos con paneles grandes, así como usar la pantalla dividida solo arrastrando las apps.

Teléfonos compatibles

Hasta el día de hoy, los primeros smartphones en ser compatibles con Android 13 solamente son los de Google:

Pixel 4 / Pixel 4 XL / Pixel 4a / Pixel 4a 5G / Pixel 5 / Pixel 5a / Pixel 6 / Pixel 6 Pro / Pixel 6a.

El fabricante prometió que antes de que termine 2022, otros equipos de las demás marcas de teléfonos también comenzarán a recibir la actualización.

Conoce más

México recibe la Huawei MateBook D16 2022, que llega ahora con procesadores de Intel de 12va generación y Windows 11.

Samsung renovó sus smartwatches de cada año con los Galaxy Watch5 y 5 Pro, ahora teniendo más autonomía y manteniendo Wear OS.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta