Xiaomi Watch S1 Active | La nueva gama de smartwatches de Xiaomi El fabricante promete casi 2 semanas de autonomía a un precio similar a los competitivos

107 0

El nuevo Xiaomi Watch S1 Active con enfoque deportivo que Xiaomi presentó hace poco a nivel global también llega a México acompañando a la serie Redmi Note 11.

Llega al país con un buen balance y salto en cuanto a características de los smartwatches anteriores que la compañía tiene en el mercado.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Watch S1 Active
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.43 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores – Medición de ritmo cardíaco
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– Análisis de sueño
– Niveles de estrés
– Salud femenina
– 117 modo deportivos
Autonomía – Batería de 470 mAh
– Hasta 12 días de uso continuo
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Micrófono y altavoz
– Doble antena GPS
– NFC
– Alexa integrada
Precio – $3999 MXN

Diseño y Funciones

El aspecto del gadget viene con un formato circular con un par de botones en el lateral y detalles que lo hacen ver deportivo.

Este Xiaomi Watch S1 Active viene disponible en solo un tamaño de 46 mm y con varias opciones en colores para las correas de silicona.

Los colores de la caja con las que llega son en Blue Ocean (azul), Space Black (negro) y Moon White (blanco) con acabado mate.

Los sensores traseros miden el ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre (SpO2), la calidad del sueño, el estrés y el período femenino.

Llega a registrar hasta 117 modos deportivos, además de medir calorías, distancia recorrida y reconocer algunos deportes de manera automática.

Es capaz de realizar y responder llamadas bluetooth directamente desde el smartwatch a diferencia de los demás dispositivos del la empresa.

Autonomía y Conectividad

Este Xiaomi Watch S1 Active posee una batería de 470 mAh, lo que brindará una duración de 12 días de uso continuo. Se recargará en alrededor de 2.5 horas con una base magnética.

Gracias al Bluetooth 5.2 se conecta a dispositivos iOS y Android; trae dos antenas GPS, un sensor NFC para pagos y certificación 5 ATM.

Es compatible con el asistente de voz Amazon Alexa, además de poder visualizar los registros de actividades mediante la app Mi Fit.

Disponibilidad y Precio

Se podrá adquirir por un precio de $3999 MXN / $200 USD a través de la tienda oficial de Xiaomi y distribuidores autorizados.

Conoce más

Los nuevos Honor Play 6T y 6T Pro son las nuevas opciones de gama media con las que Honor quiere dominar el mercado chino.

Microsoft da el paso de traer a México sus nuevos modelos más potentes de dispositivos portátiles, la Laptop Studio y la Surface Pro 8.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta