Top 5 artículos de Amazon que no necesitas | Edición junio 2022 Para darle un cambio fresco a tu setup o para hacer un reacomodo ideal

19 0

Amazon goza de cientos de artículos funcionales que no sabes que necesitas pero que debes tener, por lo que aquí hay una lista de los gadgets que puedes encontrar en junio de 2022.

Por menos de $1500 MXN encontrarás cargadores para múltiples dispositivos, así como un soporte y un teclado llamativo y compacto.

Cargador rápido para auto

La carga rápida está actualmente en su apogeo y sigue mejorando a pasos acelerados, por lo que llevar esta tecnología a los autos era cuestión de tiempo.

La reconocida marca Ugreen se enfoca en este tipo de productos (cargadores), teniendo disponible este cargador rápido de 36W para carros.

Tiene dos entradas USB tipo-A con capacidad de suministrar hasta 18W cada uno cargando dos dispositivos al mismo tiempo.

Cargador inalámbrico 4 en 1

Uno de los mejores artículos disponibles en Amazon para junio 2022 es esta estación de carga para 4 dispositivos al mismo tiempo.

Aunque esté enfocado principalmente en productos Apple, los teléfonos y gadgets con carga inalámbrica podrán ser recargados de manera fácil y rápida.

La potencia del cargador es de hasta 15W para smartphones, 3W para audífonos y 2W para smartwatches, además de un puerto Lightning.

Soporte para laptop 360°

Ideal si tienes un monitor para poder trabajar en un área más grande pero no quieres ocupar espacio con tu laptop abierta.

Por esa razón, un soporte será de gran ayuda para tener tu computadora en un lugar algo alto y con suficiente espacio en el escritorio.

Está fabricado en una aleación de aluminio, es capaz de girar 360° y puede soportar laptops desde 10 hasta las 17 pulgadas de tamaño.

Teclado mecánico inalámbrico con RGB

Si quieres darle un aire fresco y más gamer a tu setup, este es uno de los artículos de Amazon que estás buscando para junio 2022.

Está disponible en 6 combinaciones de colores y es retroiluminado con luz RGB para tener un mayor mix de color.

El teclado es mecánico por lo que se escuchará fácilmente al teclear las 63 piezas y se pueden cambiar las teclas, así como conectarse por bluetooth.

Dock de carga 5 en 1

Finalmente está un dock de carga que soporta hasta 5 dispositivos conectados, uno de manera inalámbrica dando 10W de potencia.

Los dos puertos USB tipo-A en el lateral suministran hasta 12W cada uno; también las 2 entradas USB tipo-C dan 20W cada una.

Viene con 5 separadores de goma para acomodar los dispositivos de manera segura y sin que se rayen entre ellos.

Conoce más

Los Nothing Ear (1) tiene muy poco que llegaron oficialmente a México con un diseño muy llamativo ofrecidos a un precio de $2100 MXN.

Samsung recientemente amplió su catálogo de smartphones de gama media con el Galaxy M23 5G, enfocándose en la autonomía y conectividad.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta