Sony XE300 | Una bocina con batería para todo el día y protección contra agua; precio en México Con 10 min de recarga se podrá usar por 70 minutos seguidos

87 0

Sony acaba de traer a México uno de sus más recientes lanzamientos en altavoces, la Sony XE300 con un atractivo y sencillo diseño.

Cuenta con funciones interesantes como la X-Balanced, además de estar protegido contra entornos complicados como el polvo y el agua.

Estética y Funciones

Este gadget viene en forma de prisma pentagonal, facilitando su posición vertical, horizontal y reduciendo el riesgo de caída.

Viene fabricado en silicona combinado con tela para que el sonido salga, mejorando el agarre y ergonomía de la misma.

Los altavoces internos están en forma lineal, con diferentes modos de sonido, además de poder personalizar al ecualizador.

La función X-Balanced Speaker Unit de la Sony XE300 permite liberar más presión acústica para conseguir un sonido de más alta calidad.

Está protegida con la certificación IP67 haciéndola a prueba de polvo y agua (sumergible), así como la resistencia a golpes y caídas.

Conectividad y Autonomía

Se conecta mediante Bluetooth a otros dispositivos, es compatible con Google Fast Pair y Party Connect capaz de vincular hasta 100 altavoces.

A través de la app Sony Music Center se administra, también se pueden crear listas de reproducción tal como las demás apps de música.

Y se alimenta de una batería capaz de brindar hasta 24 horas seguidas y se recarga mediante puerto USB tipo-C, con 10 min de carga bastarán 70 min de uso.

Disponibilidad y Precio

Esta Sony XE300 se puede conseguir en México por un precio alrededor de $2900 MXN.

Conoce más

La nueva serie de los POCO X5 acaba de filtrarse, confirmando 2 modelos y que tentativamente llegarían al mercado en marzo 2023.

Si buscas los mejores teléfonos de todo 2022, aquí está el top de las opciones más recomendadas del año.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta