Honor Watch GS 3 | El smartwatch más elegante del fabricante llega al mercado global Se pueden realizar llamadas con él y usar sin depender del smartphone

142 0

Honor aprovechó el MWC 2022 (Mobile World Congress) para presentar a nivel global su nuevo smartwatch equilibrado, el Honor Watch GS 3.

Destaca por el aspecto elegante que integra, además de que el fabricante lo dotó con bastante autonomía y muy buenas funciones.

Tabla de Specs

Características Honor Watch GS 3
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1,43 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores – Sensor cardíaco
– Medición de SpO2
– Análisis del sueño
– 100 modos deportivos
– Aplicaciones a terceros
– 32 MB de RAM
– 4GB en memoria interna
Autonomía – Batería de 451 mAh
– Carga rápida
– 14 días de uso continuo
Conectividad y Otros – WiFi single band (2.4GHz)
– Bluetooth 5.0
– NFC
– GPS integrado
– Dos botones físicos
– Protección 5 ATM
– Micrófono y altavoz para llamadas
– Android 6 o más e iOS 9 o más
Precio – $5250 MXN aprox.

Diseño y Funciones

En general tiene una estética bastante sencilla pero con clase, fabricado de acero inoxidable 316L con la caja de 46 mm (único tamaño) y un par de botones físicos.

Este Honor Watch GS 3 viene con tres opciones de colores, Midnight Black (caja y correa negras de fluoroelastómero), Ocean Blue (caja plata y cuero azul) y Classic Gold (caja dorada y cuero café).

La pantalla que integra es AMOLED con un tamaño de 1.43 pulgadas en una resolución de 466p x 466p y una densidad de 326 ppp (pixeles por pulgada).

En su interior viene con 32MB de RAM combinados a 4GB de memoria interna para almacenar música y datos de salud.

Los sensores que posee en la parte trasera miden el ritmo cardíaco, la oxigenación en sangre (SpO2), análisis del sueño y estrés e instalar apps de terceros (solo el China).

En cuanto deportes es capaz de medir hasta 100 ejercicios diferentes. El motor de monitorización cardíaca funciona con base a Inteligencia Artificial.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 451 mAh, admitiendo carga rápida con una base magnética y proporcionando hasta 14 días de uso continuo.

Este Honor Watch GS 3 se conectará a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0, también posee WiFi single band, NFC y GPS integrado.

Incluye un micrófono y altavoz para realizar llamadas, está protegido por certificación de 5 ATM y trae lo convencional de un reloj inteligente; notificaciones, alarmas, etc.

Precio y Disponibilidad

Se podrá encontrar por un precio de 229 euros, siendo al cambio cerca de $5250 MXN / $255 USD.

Conoce más

Los topes de gama de OPPO se presentaron la semana pasada apostando por la fotografía y potencia máxima, los OPPO Find X5 y X5 Pro.

Los Honor Magic 4 y 4 Pro llegaron iniciando el MWC 2022 con enormes módulos de cámaras, carga de hasta 100W y un diseño bastante familiar.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta