El Galaxy Z Fold 4 acaba de ser filtrado en diseño, colores y specs que tendrá El nuevo teléfono plegable de Samsung apunta a que será un éxito en ventas

1329 0

A escasas 3 semanas de la presentación oficial de los nuevos plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 4 se acaba de filtrar en casi todo sus esplendor.

La información que actualmente se tiene revela las opciones de colores con los que llegará, además de las specs que tendrá.

Diseño y Colores

El aspecto trasero básicamente se repetirá al del año pasado, con un sencillo módulo de cámaras vertical que tendrá los 3 sensores y un flash LED.

Vendrá con una tapa trasera lisa y con el nombre de ‘Samsung’ en la bisagra, no teniendo ningún cambio notable.

Los 3 colores del Galaxy Z Fold 4 en las imágenes provistas por 91mobiles y Pricebaba, son en negro, dorado/beige y azul oscuro.

Specs conocidas

Se espera que esté fabricado en cristal con un acabado mate, con un panel interno de 7.6 pulgadas y uno externo de 6.2″, ambos de calidad AMOLED corriendo a 120Hz.

El procesador que lo moverá será el Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de 12GB/16GB en RAM en combinación a 256GB/512GB/1TB de memoria interna.

Las cámaras traseras del Galaxy Z Fold 4 serían de 50 MP (Principal) + 12 MP (Ultra Gran Angular) + 12 MP (Telefoto con zoom 3x).

Los sensores delanteros serán de 10 MP para el panel de 6.2″ y para el de 7.6″ sería de 16 MP bajo pantalla.

Será alimentado por una batería de 4400 mAh, compatible con carga rápida de 25W mediante un puerto USB tipo-C, carga inalámbrica e inversa.

Finalmente, vendrá actualizado con la capa de personalización One UI 4.1 basado en Android 12 y con actualizaciones de hasta 4 años.

El Galaxy Z Fold 4 llegará oficialmente el día 10 de agosto en el segundo Samsung Unpacked de 2022.

Conoce más

Nubia es de los primeros fabricantes en presentar sus nuevos smartphones, los Red Magic 7S y 7S Pro, con el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1 y algunas ligeras mejoras.

El Honor X40i es un nuevo gama media que llega al mercado chino apostando por una carga rápida y un diseño bastante llamativo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta