Redmi Watch 4 | El nuevo reloj barato de Xiaomi mejora en autonomía y ahora viene con NFC; precio oficial Ya se pueden realizar pagos desde el smartwatch fácil y rápidamente

296 0

El catálogo de gadgets de Xiaomi se actualiza con su nuevo reloj inteligente, el Redmi Watch 4 que recibe algunos upgrades.

Mantiene la gran parte de su antecesor pero recibe cambios para bien en apartados importantes como en la conectividad y batería.

Tabla de Specs

Características Redmi Watch 4
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.97 pulgadas
– Resolución 450p x 390p
– Tasa de refresco de 60Hz
– Brillo máximo de 600 nits
Sensores – Ritmo cardíaco
– SpO2 (oxigenación en sangre)
– Monitorización de sueño
– Antena GPS
– Llamadas bluetooth
– 150 modos de ejercicio
Autonomía – Batería de 470 mAh
– Duración de 20 días
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.3
– Reconocimiento de deportes
– Protección 5 ATM
– Micrófono y altavoz
– NFC para pagos
– Compatibilidad con iOS y Android
Precio – $1210 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Mantiene el formato cuadrado y la esencia de sus antecesores, con una corona giratoria para desplazarse en la interfaz.

Los dos colores de la caja que están disponibles son en plateado y negro con correas metálicas, de piel, silicona y de tela.

Este Redmi Watch 4 viene con un panel AMOLED, con una resolución de 450p x 390p en un tamaño de 1.97 pulgadas corriendo a 60Hz.

Puede medir el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), monitorizar la calidad de sueño y hasta 150 modos de ejercicio.

También repite el tener una antena GPS en su interior, haciéndolo independiente del smartphone para trazar rutas al hacer ejercicio.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería ahora de 470 mAh que seguirá ofreciendo hasta 20 días de uso continuo, además de que se recargará de manera magnética.

Este smartwatch se conecta a través de Bluetooth 5.3, viene con certificación de 5 ATM, NFC para hacer pagos y micrófono con altavoz para llamadas.

Se puede vincular con dispositivos iOS y Android, además de tener disponible más de 100 watchfaces para intercambiar.

Precio y Disponibilidad

El Redmi Watch 4 se puede adquirir por un precio de 499 yuanes ($1210 MXN / $70 USD) en China.

Conoce más

La Lenovo Legion Go llega a México en su preventa, plantándole cara a las demás consolas portátiles del país como ASUS y Valve.

Otro de los equipos que México recién recibió es el POCO C65, uno de los teléfonos más baratos del mercado y con buena hoja de specs técnicas.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta