Ya hay imágenes y características del nuevo plegable, el OnePlus V Fold Usará el mejor procesador de Snapdragon y unas excelentes cámaras

299 0

Otro smartphone plegable de gama alta está a nada de presentarse de manera oficial, el nuevo OnePlus V Fold.

La empresa ya había anunciado que estaban trabajando en él, y hasta hace poco se filtraron sus specs e imágenes no oficiales.

Renders filtrados

De acuerdo con la información en la red, tendrá un gran módulo de cámaras con tres lentes en total y la firma Hasselblad.

Tal como se caracteriza en OnePlus, vendrá con un slider y lector de huelas dactilares en el botón de encendido/bloqueo.

Este OnePlus V Fold tendrá un excelente aprovechamiento de pantalla tanto en el panel exterior como en el interior.

El material en el que estará fabricado será en cuero vegano y vidrio, con los bordes rectos hechos de aluminio.

Posibles specs

En cuanto a la pantalla interna, se espera que sea de calidad AMOLED LTPO con resolución QHD+ y corriendo de 1-120Hz.

Será potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2, siendo de los primeros teléfonos plegables en usarlo.

El OnePlus V Fold llegará con una cámara Principal de 50 MP acompañada de un Ultra Gran Angular y un Periscopio para el zoom óptico.

Las cámaras frontales serán de 32 MP. La batería será de 4800 mAh con carga ultrarrápida de 100W. Se espera que sea presentado en el mes de agosto.

*Imágenes provistas por OnLeaks y SmartPrix.

Conoce más

ASUS continúa nutriendo su catálogo gamer con la nueva TUF Gaming A16 Advantage, potenciada con lo mejor de AMD en procesador y tarjeta gráfica.

El Ulefone Armor 21 es el más reciente smartphone de la marca ideal para el uso rudo y ahora con un aro de luz RGB en la parte trasera.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta