Xiaomi 14 Ultra | Diseño y características filtradas junto a primeras ocho fotografías Qualcomm nuevamente lo potenciará y las cámaras lucen muy prometedoras

144 0

En una semana se presentará el flagship mejor equipado de Xiaomi, en el MWC 2024 a nivel global, el Xiaomi 14 Ultra.

Tal como los demás fabricantes han hecho últimamente, tendrá mínimos cambios estéticos y se actualizará principalmente en el rendimiento.

Aspecto oficial

En líneas generales, será exactamente igual a su antecesor, con un gran módulo de cámaras circular y la firma de Leica en el centro.

Xiaomi 13 Ultra

También mantendrá la construcción premium en cuero vegano, junto a un gran tamaño y buen aprovechamiento de pantalla.

Por el momento, los colores que estarán disponibles son en blanco y negro, ambos en acabado mate.

Specs confirmadas

El Xiaomi 14 Ultra llegará con una pantalla LTPO AMOLED con un gran tamaño de 6.73 pulgadas corriendo a 120Hz en resolución QHD+.

Diseño del Xiaomi 14 Ultra

Será potenciado por el Snapdragon 8 Gen 3 y se combinará con 12GB y 16GB de RAM junto a 256GB, 512GB y 1TB de memoria interna.

Las cámaras serán cuatro de 50 MP cada una, siendo para el Principal, Ultra Gran Angular, Telefoto y un Periscopio.

Para que nos demos una idea de la calidad fotográfica del Xiaomi 14 Ultra, aquí están 8 imágenes tomadas por el smartphone:

La batería será de 5300 mAh compatible con carga rápida de 90W, inalámbrica de 50W e inversa Qi de 10W.

Llegará al mercado con HyperOS basado en Android 14; y se espera que su precio base sea de 1500 euros ($27,550 MXN / $1617 USD) aprox.

Conoce más

Si te gusta tener lo potencia de sobra sin gastar mucho, aquí está el ranking hecho por AnTuTu de los teléfonos de gama media más potentes hasta ahora.

El Moto Watch 40 ya es oficial, siendo el primer reloj inteligente de 2024 del fabricante que promete una experiencia sencilla a bajo costo.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta