OPPO Find X7 | Imágenes reales y características filtradas MediaTek estará encargado de potenciar la versión estándar de los X7

178 0

El año 2023 está a punto de terminar y se acaban de dar a conocer el aspecto (probablemente final) y las specs del nuevo OPPO Find X7.

De acuerdo a la información hasta hoy, solo existirán un par de modelos, la versión estándar y una variante Ultra con mejoras en la cámara y el procesador.

Diseño

Las fotos e imágenes del flagship de OPPO muestran que el equipo mantendrá la esencia de tener el módulo de cámaras circular y enorme.

Imagen filtrada en Weibo

Se puede apreciar la ‘H’, confirmando la alianza con Hasselblad una vez más, así como un cuarto lente, siendo un Periscopio.

Las curvas en los laterales se mantienen, con un excelente aprovechamiento de pantalla, así como la cámara frontal justo en el centro como los Find X6.

Specs

Se espera que el OPPO Find X7 tenga una pantalla LTPO AMOLED con un tamaño de hasta 6.8 pulgadas, en resolución 1.5K y corriendo a 120Hz.

Será potenciado por el Dimensity 9300 combinado hasta a 16GB en RAM junto a 1TB de almacenamiento interno.

Los lentes a bordo serán un Principal de 50 MP, un Ultra Gran Angular de 50 MP, un Telefoto y el Periscopio que se puede apreciar en las imágenes.

La batería será de 5000 mAh, con carga ultrarrápida de 100W. Los demás componentes se darán a conocer a inicios de 2024.

Actual OPPO Find X6

Este OPPO Find X7 será presentado en marzo del próximo año o se adelantará el evento de lanzamiento; tal como Xiaomi y OnePlus ya lo han hecho.

Conoce más

Los Huawei FreeClip se acaban de presentar y ya están disponibles en México, prometiendo hasta 36 h seguidas con una recarga.

Xiaomi acaba de renovar a nivel global uno de sus equipos más accesibles con el lanzamiento del Redmi 13C a muy bajo precio.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta