Nothing acaba de dar un vistazo a su primer teléfono del año, se espera que sea el nuevo Nothing Phone (3a), el sexto modelo de todo su catálogo.
La marca ha confirmado que su nuevo smartphone será presentado en la primera semana de marzo, con un cambio notable en su diseño.
Specs filtradas
Según la información hasta ahora, vendrá con un pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, en resolución FHD+ (1080p x 2400p) corriendo a 120Hz.

Hablando de la potencia, sería potenciado por el Snapdragon 7s Gen 3, combinado a 8GB y 12GB en RAM junto a memoria de 256GB.
En cuanto a las cámaras, este Nothing Phone (3a) llegará con un sensor Principal de 50 MP con estabilización óptica, un Ultra Gran Angular de 8 MP y un Telefoto de 50 MP.
Mientras que el sensor para las selfies será de 32 MP, pudiendo grabar hasta en 1080p a 60 fps, a diferencia del 4K a 30 fps de sus cámaras traseras.

En la batería se espera que incluya una de 5000 mAh compatible con carga rápida de 45W y evidentemente un puerto USB-C.
En conectividad, se mantendría el WiFi 6, el Bluetooth 5.4, el sistema Glyph de luces LED traseras y ya vendría con Nothing OS 3.1 basado en Android 15.
Conoce más
Los nuevos Galaxy S25 estrenan nuevas funciones de Inteligencia Artificial, que llegan de la mano del Snapdragon 8 Elite y su nueva versión de software, One UI 7.
El Realme C75 es uno de los modelos más recientes del fabricante, de gama de entrada pero equipado con protecciones y certificaciones de gama premium.
¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de Telegram: Carlos Vassan PROMOS.