Nothing Phone (2a) | Todos los detalles del nuevo gama media que se presentará en poco tiempo Tendrá su diseño totalmente diferentes a los dos equipos pasados

148 0

Con varios meses de filtraciones e información revelada, el Nothing Phone (2a) está cada vez más cerca de presentarse, en concreto, la primera semana de marzo.

En cuanto a la nomenclatura, seguirá el ejemplo de Google usando la letra ‘a’ para indicar que es un equipo con algunas specs recortadas.

Posible diseño y Specs esperadas

Ha habido múltiples renders e imágenes de lo que podría ser su aspecto final, sin embargo, se espera que llegue con solo dos lentes casi en el centro de la tapa.

Se espera que la parte trasera también tenga luces LED como sus dos antecesores, siendo un distintivo de la marca.

Según la información filtrada, el Nothing Phone (2a) llegará con un panel OLED de 6.7 pulgadas corriendo a 120Hz en resolución FHD+.

Además, estaría potenciado por el Dimensity 7200 Ultra combinado a 8GB y 12GB de RAM junto a 128GB y 256GB de almacenamiento.

Las cámaras traseras serán de 50 MP tanto para el Principal como para el Ultra Gran Angular y la cámara selfie de 32 MP en una perforación.

La batería podría ser de 4500 mAh aprox., compatible con carga rápida de 45W y USB tipo-C, se desconoce si cuente con carga inalámbrica.

Y por último, llegará con la capa de personalización de Nothing OS 2.5 basada en Android 14; el precio de salida puede ser de 349 euros ($6408 MXN / $375 USD).

Conoce más

El Realme 12 Pro+ acaba de llegar a México, un interesante gama media-alta potenciado por Qualcomm y ahora con un zoom óptico.

Motorola revitaliza su catálogo de gadgets con su nuevo smartwatch, el Moto Watch 40 equipado con más de una semana de autonomía y pantalla curva.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta