Motorola – ¡Hora de descuentos!

1977 0

¿Es hora de cambiar tu smartphone por uno nuevo con mejor batería, opciones de cámara y un mejor funcionamiento? En este mes Motorola tiene grandes promociones para ti, dando una gran cantidad de teléfonos a un gran precio.

Motorola sabe que no todos utilizamos nuestros equipos para lo mismo y debido a eso ofrece una gran variedad de opciones a considerar.

Puedes checar y conseguir todas las promociones de Motorola a través de su página oficial: www.motorola.com.mx , también en sus tiendas físicas Moto Stores y con cualquier distribuidor autorizado.

Moto E6

Tu mejor opción para un teléfono de gama de entrada sería un Moto E6 play, un equipo bastante bueno, cumple con las necesidades básicas del usuario. Incluye reconocimiento facial algo sorprendente para este gama de entrada, también una buena memoria de 32GB de almacenamiento y un muy bonito diseño, a un precio de $2,699 MXM.

El Moto E6 plus, es un terminal que cuenta con lo mismo que su hermano menor a excepción de que este teléfono agrega una pantalla mas grande y un apartado fotográfico mas completo, a tan solo un precio de $3,700 MXM.

Moto G8

El Moto G8 play es un teléfono gama media que ofrece un buen apartado en cámaras, buena respuesta al realizar tareas intensas y que ya incorpora android 9, este terminal esta a un increíble precio de $3,999 MXM.

A esta increíble promoción Motorola también agregó el Moto G8 plus, este terminal (A diferencia del anterior) cuenta con un mejor procesador, una mejor pantalla y agrega un lente al apartado de cámaras dando como resultado un teléfono bastante completo y haciéndolo una buena opción de compra, con tan solo $6,499 MXM podrá ser tuyo.

Moto One

Si quieres un terminal bastante potente, el Moto One Hyper es la opción que buscas, este terminal ofrece una experiencia bastante buena tanto en cámaras como en su funcionamiento general. También hay que agregar que es un teléfono con buen rendimiento en batería y una carga veloz de 45W haciéndolo bastante bueno para cualquier actividad, este teléfono esta a un precio de $8,999 MXM.

Si tus actividades están más enfocadas a la fotografía checa los siguientes dos terminales: El Moto One Action es un terminal dedicado a fotografías con gran angular para retratar cualquier escena o momento, también no dejando de lado todas las actividades cotidianas que puedes realizar con el, este terminal esta a un precio de $5,999 MXM.

Por oto lado tenemos al Moto One Macro, este teléfono también esta dedicado a la fotografía, incorporando un lente macro para poder realizar muy buenas fotos a corta distancia, dando un mayor detalle y claridad, también no dejando de lado la interacción con las actividades diarias, esta a un precio de $4,999 MXM.

Motorola también agregó a esta increíble promoción el Moto One Zoom, el terminal más completo y potente de la marca (Hasta ahora), cuenta con todos los modos de cámara antes mencionados, un bonito y elegante diseño, un buen rendimiento y útil para realizar cualquier tarea de productividad, este terminal fue puesto por Motorola a un increíble precio de $9,999 MXM.

Puedes checar todas las notas que ya realizamos sobre estos equipos en los siguientes enlaces:

Serie Moto E6

Conoce todo sobre el Moto E6 Plus

Serie Moto G8

Specs y unboxing del Moto G8 Play

Specs y unboxing del Moto G8 Plus

Serie Moto One

Post del Moto One Hyper

Artículo del Moto One Macro

Entrada del Moto One Zoom

Salir de la versión móvil