Huawei Y7 P – Specs, disponibilidad y precio

1058 0

En esta semana fue el lanzamiento oficial del Huawei Y7 P de una manera muy discreta por parte de Huawei, se trata de un teléfono de gama media con un buen precio, con el cuál la empresa china pretende sobresalir en esta gama ¿Será este el teléfono gama media mas barato del mercado?.

Diseño

Este nuevo Huawei Y7 P cuenta con perforación de pantalla para la cámara frontal,  dando un formato mas cercano a una pantalla completa.

La pantalla con la que vendrá este terminal será de 6.39 pulgadas, pantalla IPS LCD con resolución HD (1.560×720 píxeles).

El Huawei Y7 P estará disponible en una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible a 512 GB, también vendrá con el procesador Kirin 710F y con un apartado fotográfico de 3 cámaras en la parte trasera.

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de: 48 Megapixeles + lente gran angular de 8 Megapixeles + sensor de profundidad de 2 Megapixeles.

La cámara frontal es de 8 Megapixeles, ofreciendo selfies con calidad y una definición optima para videollamadas.

Batería y conectividad

La batería con la que contará este nuevo teléfono es de 4,000 mAh, Dual SIM, 4G LTE, WiFi n, BT 5.0, Micro USB, jack 3,5 mm.

Disponibilidad y precio

Su precio oficial es de 4,689 pesos, ya disponible en la tienda en línea de Huawei y en sus tiendas físicas. Además, a partir del 16 de marzo llegará a BestBuy y Sears, mientras que el 18 de marzo estará disponible en tiendas Coppel.

Checa los últimos lanzamientos de este mes.

Salir de la versión móvil