Infinix da la sorpresa presentando la carga rápida de 260W e inalámbrica de 110W Menos de 8 minutos bastarán para recargar un teléfono de 4400 mAh al 100 %

925 0

Infinix es uno de los fabricantes que poco a poco ha ido escalando en el mercado de smartphones, y apenas hoy presentó su nueva tecnología, la carga rápida de 260W.

Así se rompería el actual récord de carga rápida comercial en un teléfono, actualmente en el actual Realme GT3.

Carga rápida de 260W e inalámbrica de 110W

La potencia en la carga rápida cada vez aumenta en menos tiempo, por lo que la empresa comenzó a trabajar arduamente en superar la marca actual.

Con esta nueva capacidad de carga rápida, Infinix puede recargar al 100 % un teléfono de 4400 mAh en apenas 7 minutos y medio con la potencia de 260W.

Y la carga inalámbrica es capaz de llenar esa misma cantidad de miliamperios en 16 minutos con la potencia de 110W.

La cifra anterior que tenían era la carga trueno de 180W, por lo que ahora la superan con creces, así como en la carga inalámbrica.

La ahora llamada Carga Relámpago Todo en Uno se desarrolló en un circuito inteligente de 4 bombas, identificando los requisitos de potencia necesarios.

Además, se ocupa el grafeno, permitiendo mantener una gran potencia en un cargador de tamaño más reducido.

Infinix ocupó bobinas bastante pequeñas y sensibles, permitiendo ocupar más en un espacio más pequeño y aumentar la potencia máxima de recarga.

Por el momento no se conoce el primer teléfono de Infinix en llevar esta carga rápida de 260W y 110W. Así que solo queda esperar.

Conoce más

Los Xiaomi 13 y 13 Pro con la colaboración de Leica ya se podrán comprar de manera internacional ahora con protección IP68.

El Galaxy S23 Ultra tiene poco en el mercado y sus puntos fuertes son la cámara de 200 MP que monta junto al Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy que posee.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta