LG XBOOM Go XG8T | La mejor y más grande bocina sumergible para reuniones; precio oficial Iluminación y gran potencia de sonido en el altavoz más reciente del fabricante

93 0

LG continúa apostando por un buen equilibrio de specs en sus productos de audio, tal como lo es la nueva LG XBOOM Go XG8T.

Que como gran diferenciador, llega con un tamaño bastante grande que promete una excelente potencia y sobre todo, resiste al agua.

Diseño y Funciones

Así como sus demás altavoces, este modelo viene en un formato de prisma rectangular pero en formato horizontal con un cinturón híbrido.

Viene fabricado en silicona combinado con tela para que el sonido salga, mejorando el agarre y ergonomía de la misma.

Los altavoces internos se conforman de dos Tweeters de 3 pulgadas y un Woofer de 8 pulgadas, con una potencia total de 60W.

La función Sound Boost permite aumentar el volumen todavía más; también es posible responder llamadas con manos libres.

Light Studio permite sincronizar la iluminación al ritmo de la música en sus dos aros de luz LED en los extremos de la LG XBOOM Go XG8T.

Enfocada en su uso en exteriores y húmedos, cuenta con certificación IP67, permitiendo sumergirse en agua hasta 1 metro por 30 minutos.

Además, está reforzada con la certificación militar MIL-STD-810H, resistiendo a situaciones extremas como altas temperaturas, polvo, golpes, agua niebla y vibraciones.

Conectividad

Se conecta mediante Bluetooth a otros dispositivos y se alimenta de una batería que brinda hasta 15 horas seguidas y se recarga mediante puerto USB tipo-C.

Disponibilidad y Precio

Esta nueva LG XBOOM Go XG8T se puede conseguir en México por un precio de $6799 MXN en la página oficial.

Conoce más

La nueva HP OMEN Transcend 14 es una de las laptops que más brillaron en el CES 2024 gracias por la potencia de las NVIDIA RTX 4050, 4060 y 4070.

Huawei trae a México su más reciente y potente tablet enfocada al consumo multimedia, gaming y a la productividad, la Huawei MatePad Pro 13.2.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta