Top videojuegos GRATIS que no pueden faltar en tu teléfono Recomendaciones de juegos de la Play Store

1038 0

Si estás buscando nuevos videojuegos con buenos gráficos, no tan exigentes, muy entretenidos y sobre todo GRATIS, este top es el que buscas.

En este post encontrarás videojuegos de zombies, Rogue-like en el que tu personaje irá progresando poco a poco, MOBA (multiplayer online battle arena) y retro, por lo que hay mucho de donde elegir.

Si te interesa algún juego del post solo dale clic en el nombre de la app o en el icono.

DEAD TRIGGER 2

Si te gustan los zombies y los FPS (first person shooter), este juego te va entretener durante horas con sus distintos modos de juego y con el enorme arsenal de armas que puedes conseguir.

Ronin: el último Samurái

Para los que busquen una experiencia más estratégica de tipo Rogue-like y además disfruten de un arte muy atractivo, detallado e inspirado en el Japón feudal, este juego los va a entretener como nunca.

Shadow Hunter: Lost World

¿Buscas un juego hack and slash ambientando en fantasía oscura? Lucha con hordas de monstruos, con jefes, desbloquea equipamiento y más, un juego que no decepciona en absoluto.

Mobile Legends: Bang Bang

Juega con amigos, elige el héroe que quieras, disfruta partidas PVP de 5vs5 y mejora con cada partida, un juego tipo MOBA que te asegura horas de diversión.

League of Legends: Wild Rift

El juego que popularizó los MOBA por fin llega a los teléfonos, partidas muy estratégicas, un gran catálogo de héroes y un experiencia adaptada para smartphones.

John GBAC

Revive tu infancia con los juegos clásicos de GameBoy en tu smartphone, muy fácil de instalar y jugar, solo descarga una ROM AQUÍ y automáticamente la app lo detectará y podrás comenzar a jugar.

NOTAS:

Cualquiera de los videojuegos del post es GRATIS y se puede encontrar en la Play Store, aunque en algunos de los juegos del post, se pueden comprar skins, mejoras, etc. con dinero real y en el último juego es necesario descargar las ROM´s en un navegador de internet.

Conoce más

Checa los teléfonos Xiaomi que se actualizarán a Android 12 en este post.

Nokia sigue vivo y presenta el celular más barato de la compañía, el Nokia C01 Plus.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

 

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil