Realme Band 2 – Ahora con un notable rediseño y mucho más funciones extra El gran avance entre una generación y otra se nota en todas partes

851 0

Luego de más de un año de haber presentado la primera generación, el fabricante chino actualiza su smartband base con la nueva Realme Band 2, añadiendo bastantes specs en comparación a su antecesora.

Tuvo un gran rediseño y no se parece a lo que antes era, así como más sensores, ejercicios y una pantalla más amplia pareciendo más un smartwatch.

Tabla de Specs

Características Realme Band 2
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 1.4 pulgadas
– Resolución 320p x 167p
Sensores – Ritmo cardíaco
– Medición de oxígeno en sangre (SpO2)
– Hasta 90 ejercicios diferentes
– Análisis de sueño
– Monitor de estrés
– Medición de ciclo menstrual
Autonomía – Batería de 204 mAh
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.1
– Compatible con iOS y Android
– Hasta 50 carátulas diferentes
– Resistencia de 5 ATM (50 metros)
Precio – 169 ringgits malayos ($813 MXN / $40 USD)

Diseño y Funciones

El aspecto nos recuerda bastante a la Huawei Band 6, pero con un tamaño de pantalla más pequeño y la ausencia de botones físicos.

El panel que incluye es de 1.4 pulgadas, con una resolución 320p x 167p y tecnología IPS LCD, también es táctil, em comparación a su antecesora.

Algunas de las caracterísiticas de la Realme Band 2 son la capacidad de medir el ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre (SpO2), el sueño y el estrés gracias al sensor GH3011 que integra.

Es capaz de monitorizar hasta 90 ejercicios diferentes, que llegarán mediante una actualización más adelante.

Autonomía y Conectividad

Esta pulsera inteligente se alimenta de una batería de 204 mAh que promete brindar una duración de hasta 2 semanas; y con carga magnética.

La Realme Band 2 se podrá conectar a dispositivos iOS 11 o superior y Android 5.1 o superior mediante Bluetooth 5.1 y también posee resistencia al agua de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

Salió a la venta en Malasia por 169 ringgits malayos, que al cambio son $813 MXN / $40 USD.

Conoce más

Lenovo presentó hace poco una nueva tablet que se une a la familia pasada ampliando las opciones pero con mejor conectividad, la Lenovo P11 5G.

Los nuevos flagships chinos en llegar al mercado global son los Xiaomi 11T y 11T Pro con cámaras de hasta 108 MP y carga rápida que alcanza los 120W de velocidad.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil