Amazon Halo View – Llega con pantalla AMOLED y 2 servicios de suscripción Esta nueva renovación añade los sensores y funciones comunes en smartbands

820 0

La evolución de la primer smartband de la empresa más famosa de envíos llega un año después con la Amazon Halo View y una buen salto de specs.

El gran upgrade se nota ya que ahora cuenta con una pantalla en este wearable, facilitando su uso y no dependiendo enteramente del smartphone para el control del mismo.

Diseño y Funciones

En aspecto tiene su propia identidad, pues es diferente a los gadgets de otras marcas, con un diseño rectangular en la caja y una amplia variedad de correas.

El panel es de tecnología AMOLED, mostrando negros profundos y colores más vibrantes a pesar de ser una pantalla pequeña.

Tiene un feedback háptico; los sensores que integra son un SpO2 (para medir el oxígeno en la sangre), uno para el ritmo cardíaco, un acelerómetro y para medir la temperatura.

En la misma Amazon Halo View es posible visualizar las actividades realizadas, la puntuación del sueño, las notificaciones y los modos deportivos.

Una de las nuevas estrategias de Amazon en este accesorio es el implementar un sistema de suscripción de dos servicios diferentes, Halo Nutrition y Halo Fitness.

Estos se encargarán de medir el porcentaje de grasa corporal, Alexa, análisis del sueño y programas relacionados de salud; vienen de la mano con la clínica Mayo, American Heart Association y más.

Halo Fitness incluye ejercicios pregrabados, como cardio, yoga, movilidad, exteriores, etc. Habrá más contenido en un futuro, además se pueden visualizar en tiempo real las métricas de la actividad realizada.

Halo Nutrition se encarga de crear hábitos alimenticios saludables, por lo que se puede planificar la dieta del día y crear planes personalizados en las más de 500 recetas disponibles.

Para la batería, esta Amazon Halo View mantiene la misma autonomía de su antecesora, brindando una semana completa de uso continuo.

Según la empresa, es capaz de recargarse al 100 % en tan solo 90 minutos gracias a la carga rápida adicionada.

Precio y Disponibilidad

Se podrá adquirir por 80 dólares, al cambio son $1656 MXN, los servicios de suscripción llegarán en enero de 2022 y vienen incluidos en la compra del producto.

Conoce más

El Meizu 18X es la nueva apuesta de la empresa china para atacar la gama alta a precio económico con su Snapdragon 870 por menos de $8400 MXN al cambio.

Android 12 se hizo oficial hace unos días con una amplia personalización, mejoras en privacidad y más funciones que tanto se esperaban.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil