Xiaomi Redmi Note 8 Pro – Specs y Precio

986 0

Redmi, la submarca de Xiaomi, últimamente esta sacando nuevos teléfonos cada mes, y en septiembre fue la llegada de el sucesor del tan aclamado Calidad-Precio, el nuevo Redmi Note 8 Pro ya esta entre nosotros.

Así es, en menos de un año, ya tenemos al sucesor del tan famoso Redmi note 7, y viene con nuevas implementaciones, mas y mejores cámaras, mayor rendimiento y una edición PRO.

Diseño y Pantalla

Tiene un cuerpo de cristal en colores Azul,Gris y verde , Tiene una pantalla de 6.5″ LCD Full HD+(1080×2340 pixeles) 19.5:9 con notch de gota y proteccion Cornin Gorilla Glass 5.

Procesador

Integra un Mediatek Helio G90T, con una configuración de 6 GB + 64/128 GB de ROM, que según la marca, soporta una gran calidad alta en los juegos y también una refrigeración liquida que le ayuda a el calentamiento del teléfono.

Cámaras

Como vimos este año, muchos teléfonos implementaron una cámara triple, la cual implementaba el gran angular, sin embargo este nuevo teléfono se eleva hasta las cuatro cámaras y por primera vez un lente con 64 (Amplio) Megapixeles + 8(Gran angular) + 2(Macro Camara) + 2 (Sensor Depth) Megapíxeles. Una frontal de 20 mpx colocada en el notch.

 

Conectividad y Batería

La batería se mantiene a la anterior generación con 4000 mAh y una carga rápida tambien de 18W. Con Jack 3.5 mm, Bluetooth 5.0, WIFI doble banda, radio FM , GPS y Glonass.

Precio

Por el momento no tienen distribución oficial en México, pero no dudo que pronto lleguen, mientras ya lo puedes pedir desde china a un super precio.

Redmi Note 8 Pro 64 GB $6651 Pesos

Redmi Note 8 Pro 128 GB $7348 Pesos

Las primeras impresiones y Unboxing en el canal para no perderte ni un detalle.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!

Salir de la versión móvil