Xiaomi 12S | La nueva familia de 3 modelos llega en menos de una semana colaborando con Leica El nuevo Snapdragon 8+ Gen 1 será el protagonista junto al Dimensity 9000

723 0

Oficialmente se acaba de anunciar la fecha de presentación oficial de la nueva serie flagship del fabricante asiático, los Xiaomi 12S.

Contará con 3 versiones diferentes, todos con las cámaras firmadas por una empresa famosa y enfocada en las cámaras, Leica.

Diseño

De acuerdo a las filtraciones de hace semanas y meses, el aspecto de los modelos estándar y Pro serán igual a los Xiaomi 12 actuales.

Una de las diferencias físicas será que el módulo tendrá la leyenda ‘Leica’ y que el Ultra gozará de un módulo de cámaras enorme.

Los Xiaomi 12S también estarán fabricados en cristal con un acabado mate y según una de las imágenes promociones, tendrán distintos tamaños.

Specs filtradas

Según la información hasta hoy, todos los modelos tendrán en su interior el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1 y el 12S Pro tendrá una versión con el Dimensity 9000.

Compartirán las configuraciones de almacenamiento con 8GB y 12GB de RAM acompañados de 128GB, 256GB y 512GB de memoria interna.

Se espera que el Ultra y el Pro gocen de carga ultrarrápida de 120W, mientras el estándar y el Pro en su versión MediaTek se queden en 67W.

El evento de lanzamiento oficial de los Xiaomi 12S será el día 4 de julio en China, de desconoce si saldrán de ese mercado para su venta.

Conoce más

El OPPO Reno7 5 G también llegó a México renovando la familia con muy ligeras mejoras en general y un rediseño visual muy notable.

Xiaomi hace poco presentó en el país azteca sus nuevos gama alta económicos, destacando el POCO X4 GT que se consigue por apenas $7999 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil