Samsung Galaxy M21 – Specs, disponibilidad y precio

918 0

El día de mañana será el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy M21 por parte de Samsung, se trata de un teléfono enfocado al publico juvenil siendo este un gama media con todas las de la ley, se especula que estará a un buen precio, con el cuál la empresa coreana pretende sobresalir en esta gama ¿Será este el teléfono gama media más potente del mercado?.

Diseño

Este nuevo Samsung Galaxy M21 cuenta con notch en forma de gota para la cámara frontal, dando un formato mas cercano a una pantalla completa.

La pantalla con la que vendrá este terminal será de 6.4 pulgadas, pantalla Super AMOLED con resolución FULLHD+ (1080 x 2340 píxeles).

El Samsung Galaxy M21 estará disponible en una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, también vendrá con el procesador Exynos 9611 y con un apartado fotográfico de 3 cámaras en la parte trasera.

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de: 48 Megapixeles + 8 Megapixeles (Gran angular) + 5 Megapixeles (Sensor de profundidad).

La cámara frontal es de 16 Megapixeles, ofreciendo selfies con calidad y también ofreciendo una definición optima para videollamadas.

Batería y conectividad

La batería con la que contará este nuevo teléfono es de 6,000 mAh con carga rápida de 15W, android 10, One UI 2.0., Wi-Fi, bluetooth 5.0, USB-C, y no contara con jack de audífonos.

Disponibilidad y precio

El precio y disponibilidad fuera de la India aún están por confirmar, pero por mientras este nuevo integrante de Samsung tendrá un precio de 174 dólares ($4,100 pesos mexicanos aproximadamente)

«También puedes checar la ultima información del mes.

Salir de la versión móvil