Redmi K40 Gaming Edition – Toda la información que se sabe del nuevo smartphone gamer Pronto llegará el teléfono gamer con la mejor relación calidad-precio del mercado

4103 1

Hace unas semanas comenzaron las filtraciones del nuevo teléfono gamer que esta preparando Redmi, el Redmi K40 Gaming Edition.

Esta nueva variante de la serie K40 promete incluir todo para ser una excelente opción para los gamers, pues equipará características que prometen la mejor experiencia al jugar videojuegos.

Diseño

Según las imágenes promocionales, este equipo contará con un diseño característico de los teléfonos gamer, equipando luces RGB y detalles agresivos traseros.

También tendrá dos botones configurables que pueden ocultarse.

También se cree que el Redmi K40 Gaming Edition estará disponible en tres colores distintos: plateado, blanco y negro.

Pantalla y Hardware

De acuerdo a las filtraciones, equipará una pantalla OLED con una tasa de refresco de 120Hz y de muestreo táctil de 480Hz.

También se sabe que como procesador podría tener el Dimensity 1200 (6 nanometros), trabajando a una velocidad de 3 GHz con los gráficos Mali-G77 MC9.

Cámaras

Para el apartado fotografico se desconoce cual será la configuración de los lentes pero por las fotos y renders, se aprecia que implementará tres cámaras traseras con flash en forma de «rayo».

Batería y conectividad

La autonomía de este Redmi K40 Gaming Edition estará a cargo de una batería de 5065 mAh compatible con carga rápida de 67W.

Además incluirá conectividad 5G, un sistema muy completo de antenas para ofrecer la mejor conexión, altavoces en colaboración con JBL, certificación Hi-Res Audio y Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Redmi K40 será presentado este 27 de abril en China.

Conoce más

¿No sabes que regalar este 30 de abril? Checa este post y encuentra los mejores regalos para el día del niño.

Un nuevo Motorola de la serie G llega al mercado, el Moto G20.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comments

  1. holaaa que tal amigo la verdad llevo demasiado tiempo viendo tus videos y siempre al salir un nuevo celular espero tus videos para informarme bien la verdad tenia una pregunta sobre el Redmi k40 gaming o Poco f3 gt sobre cuando llegará a México.. y si también estará la versión de Bruce lee… la verdad llevo mucho tiempo con mi telefono y quisiera hacer un cambio y ese celular me interesa mucho
    aparte otra pregunta que equipo me recomendarias por un presupuesto de 10 mil pesos mexicanos un saludo desde Tlaxcala

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil