LG K40 – Especificaciones, precio y unboxing.

2067 0

Un smartphone con puntos buenos pero sencillos, si buscas uno que no te de problemas y sea duradero; este puede ser el indicado para ti, así es el nuevo LG K40 que continuación te explicaré a detalle.

Diseño

En el apartado de su diseño podemos apreciar una apariencia clásica, sin notch, con un LED para las notificaciones, además de poder encontrarlo en 2 colores: Azul y gris.

El LG K40 cuenta con una pantalla HD+ dentro de un tamaño de solo 5,7 pulgadas, con resolución de 1440×720 pixeles. Punto interesante y curioso de este teléfono es que cuenta con certificación militar de alta resistencia (MIL-STD).

Por el lado del procesador tenemos un Meditek Helio P22, además de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (expandible hasta 2 TB).

Cámara

Su cámara trasera es de 16 Megapixeles con apertura f/2.2 además de contar con Inteligencia artificial (habilitada para reconocimiento de objetos, paisajes, personas, etc.) y por la parte frontal tenemos una de 8 Megapixeles; ambas cuentan con flash integrado.

Batería, conectividad y novedades.

Este smartphone cuenta con una batería de 3000 mAh, Android 8 Oreo, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, NFC, USB-B2.0, sonido envolvente DTS X3D, Dual Sim y un botón dedicado a Google Assistant.

Unboxing

Precio.

Su precio es de $3699 y esta disponible desde este momento en tiendas de autoservicios (Coopel, Sears, Liverpool, Best Buy) o bien directamente con las operadoras telefónicas

Hasta aquí este post, si te interesa saber más sobre otros smartphones checa otros reviews en la página, cuídate y no te mueras, nos seguimos leyendo!!!

 

Salir de la versión móvil