El Mi A4 siempre sí podría regresar después de 2 años A la espera que Xiaomi presente en menos de lo que se espera la renovación de la familia A

1220 0

De acuerdo a unas filtraciones, se espera que el nuevo Mi A4 sea un Xiaomi CC11, que está a punto de presentarse en ese mercado.

Las versiones pasadas de la línea A de Xiaomi del programa Android One fueron los modelos CC a nivel global, por lo que concordaría que fuera una nueva versión.

La popularidad de estos terminales fueron gracias a las specs que tenían además de tener Android de stock y el soporte de actualizaciones directo con Google.

Características filtradas

Según la información que se tiene, las prestaciones convertirían al Mi A4 en un gama media-alta bastante interesante.

Se priorizaría el diseño del equipo, pues tendría un grosor de 6.81 mm y un peso de apenas 157 gramos.

El panel que tendría será un OLED, con un tamaño de 6.55 pulgadas corriendo a 90Hz y muy probablemente una resolución FHD+.

Mi A2

En su interior podría montar un procesador Snapdragon 778G junto a 6GB/8GB y quizás 12GB de RAM combinados a 128GB/256GB y posiblemente hasta 512GB.

En cuanto a cámaras solo se conoce el sensor principal de 64 MP y la cámara selfie de 20 MP, que podría estar ubicada en un corte en pantalla.

La batería a cargo de alimentar al Mi A4 sería de 4200 mAh, compatible con carga rápida de 33W mediante un puerto USB tipo-C.

Mi A1

De todas formas, podría ser un equipo con el programa Android One o que llegue con MIUI, dependerá de la decisión final de Xiaomi.

Conoce más

Si quieres conseguir un buen gama alta, aquí está un top de los mejores que puedes encontrar a día de hoy en Amazon.

El Realme GT Neo 2 será el nuevo flagship que el fabricante chino lanzará en poco tiempo, siendo un gama alta barato.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil