Las Samsung Smart TV: Ahora con más funciones de voz con Amazon Alexa Se puede buscar más información y realizar acciones por medio de la voz

1007 0

La empresa Samsung en el 2018 habilitó que las Smart TV tengan funciones de voz con asistentes de voz como Bixby o Amazon Alexa.

Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la división Consumer Electronics en Samsung México, mencionó que se busca ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.

 

Actualmente, gracias a Amazon Alexa y otros asistentes como Google Assistant y Bixby, es capaz de cambiar canales en las Samsung Smart TV.

Así como ajustar el volumen, controlar la reproducción, abrir aplicaciones, apagar la televisión y muchas más acciones. 

Ahora gracias a Amazon Alexa, se puede pedir información del pronóstico del tiempo, los últimos resultados deportivos o incluso canciones.

También es posible controlar otros dispositivos inteligentes compatibles, como focos inteligentes, termostatos, alarmas y cámaras.

Elizabeth Hopkins, Country Manager de Amazon Alexa México, dice que buscan que los usuarios aprovechen la simplicidad del control y el uso de voz.

De acuerdo a Samsung, seguirán trabajando y creando alianzas con otras empresas para facilitar el uso de las funciones inteligentes y de voz.

Los modelos que tendrán acceso a esta actualización es el lineup de Smart TV 2021 de Samsung, las Neo QLED 4K y 8K, Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace.

Conoce más

La nueva tablet económica de Samsung se filtró con muchas specs y hasta renders no oficiales, la Galaxy Tab A7 Lite.

Honor independiente ya lanzó un par de smartphones para gama media y entrada, los nuevos Honor Play 5 y 5T.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil