Xiaomi Smart Band 8 | Hasta 150 ejercicios diferentes y más batería para el nuevo gadget de Xiaomi; precio en China Ahora se podrá usar en las agujetas de los tenis y hasta en el cuello

962 0

Finalmente la Xiaomi Smart Band 8 se presentó oficialmente mejorando algunos aspectos de la generación pasada.

Además, la empresa le agregó un par de usos interesantes, como la posibilidad de usarla como collar y la función de Always On Display.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Smart Band 8
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.62 pulgadas
– 490p x 192p
– Tasa de refresco de 60Hz
– Brillo de hasta 600 nits
– Always On Display (AOD)
Sensores – Ritmo cardíaco
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– Análisis del sueño
– Medición del estrés
– Control del período femenino
– Hasta 150 modos deportivos
Autonomía – Batería de 190 mAh
– Uso normal de hasta 16 días
– 6 días de uso con AOD
– Carga magnética rápida
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.1
– Compatibilidad con iOS y Android
– Resistencia de 5 ATM
– NFC para pagos (opcional)
Precio – Sin NFC $685 MXN aprox.
– Con NFC $800 MXN aprox.

Diseño y Funciones

La esencia del estilo en esta banda se mantuvo intacta, con el formato de pastilla y el buen aprovechamiento de los marcos.

La Xiaomi Smart Band 8 viene con una amplia diversidad de las correas para usarse, permitiendo una gran personalización.

Uno de los puntos más interesantes es que la compañía añadió dos formas de usarla, una como un collar y la otra en los tenis para medir las zancadas.

El panel que utiliza es de calidad AMOLED y manteniendo las 1.62 pulgadas, combinada a una resolución de 490p x 192p.

Tiene un modo Always On Display (AOD), además de que la tasa de refresco es de 60Hz y el brillo máximo alcanza los 600 nits.

Los sensores en la parte trasera permiten medir múltiples parámetros, como el ritmo cardíaco, ejercicios de respiración y el oxígeno en la sangre (SpO2).

También registra la calidad del sueño, la cantidad de estrés, permite tener un control del período femenino y hasta medir 150 modos deportivos.

Autonomía y Conectividad

La Xiaomi Smart Band 8 viene ahora con una batería de 190 mAh, permitiéndole brindar hasta 16 días de uso continuo.

Se cargará de manera magnética al 100 % con solo 1 hora, si se utiliza con el AOD, la autonomía se reduce a 6 días.

Usa conexión Bluetooth 5.1 para conectarse a smartphones iOS y Android, también posee certificación de 5 ATM para sumergirse al agua por 50 metros.

Precio y Disponibilidad

La nueva Xiaomi Smart Band 8 se podrá adquirir sin el sensor NFC es de 239 yuanes ($685 MXN / $34 USD). Y la opción con NFC se compra por 279 yuanes ($800 MXN / $40 USD).

Conoce más

Mejora la calidad de juego con la nueva apuesta de Nubia en el mundo gamer con el RedMagic 4K Gaming Monitor y sus 160Hz en resolución 4K.

El Honor 70 Lite es una de las propuestas más económicas de la marca actualmente, con 90Hz en la pantalla, procesador 5G de Qualcomm y batería de 5000 mAh.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta