Super Wallpapers – MIUI 12

2851 0

Junto a el anuncio oficial de MIUI 12, se puso también en circulación un vídeo donde se mostraba uno de los cambios mas atractivos de esta actualización, los Super Wallpapers como los llamo Xiaomi y que gracias a XDA developers, los podrás disfrutar desde este momento si es que tienes un teléfono de esta marca.

El Live Wallpaper que más nos sorprendió fue el del planeta Marte, ya que cuando desbloqueaban el terminal de inmediato se aplicaba un zoom sobre el wallpaper.

Lo único que tienes que hacer es irte al enlace que te dejo debajo directamente desde DRIVE y MEGA , para poder descargarte los Super Wallpaper Earth y Super Wallpaper Mars.

Descarga desde Google Drive

Portada

Desde MEGA

Portada

Después de descargarlas tendrás que instalar las apk en tu dispositivo, posteriormente descargarás la aplicación Fondos de Pantalla de Google que se encuentra en la PlayStore.

Cartel

Link de descarga: https://bit.ly/2xmVqGK

Y una vez hecho esto, solo tendrás que otorgarle los permisos de almacenamiento, esto para que pueda leer las otras dos aplicaciones de los wallpapers Live que instalaste anteriormente.

Ya solo quedaría buscar los wallpapers live en el apartado de fondos animados para establecerlos como fondo de pantalla y listo tendrás estos espectaculares fondos de pantalla en tu terminal Xiaomi.

Super Wallpaper Earth y Super Wallpaper Mars

NOTA: Recuerda que solo funcionarán si cuentas con un teléfono Xiaomi, Redmi o Poco, además de que deberás contar con la última actualización disponible de MIUI 11.

Sin embargo, si en tu caso no tienes un terminal de los mencionados anteriormente, no te preocupes, ya que te dejare igualmente los 29 fondos de pantalla estáticos, extraídos directamente de MIUI 12.

Google Drive

Portada

MEGA

Portada

29 fondos de pantalla

Así que disfruta de estos Super Wallpapers en tu terminal Xiaomi o no Xiaomi.

Fuente: XDA developers