Samsung Galaxy Note 10 Lite-Specs, Precio y Disponibilidad en México

754 0

La nueva apuesta de Samsung por incluir una versión Lite dentro de su gama alta, ha llegado hasta la serie Samsung Galaxy Note 10, entregando una nueva versión del equipo y que se hace presente gracias a que incluye la misma calidad pero con un precio menor gracias a la reducción de especificaciones que se le hizo. Su llegada a México es inminente y promete convertirse en un serio competidor dentro de la gama alta.

Diseño 

El Samsung Galaxy Note 10 Lite mantendrá la esencia de la familia Note incluyendo la S-Pen, mientras que en el apartado de pantalla tendremos una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (1080×2400 pixeles) la cual albergara un agujero en pantalla para la cámara selfie.

Estará disponible en 3 colores:Aura Black, Aura Red y Aura Glow.

 

También contara con procesador Exynos 9810 (10nm 2.7GHz + 1.7GHz), el cual estará disponible con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento (expandible hasta 1 TB con MicroSD).

Cámara

Contara con una triple cámara trasera: Ultra Gran angular (12 Megapixeles apertura f/2.2) + Gran angular (12 Megapixeles, Dual Pixel OIS AF f/1.7) + Telefoto (12 Megapixeles AF F/2.4 OIS).

Mientras que en el apartado frontal tendremos un único lente de 32 Megapíxeles apertura f/2.2.

 

Batería y Conectividad 

Le dará poder una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 25W, Android 10 y capa de personalizaron One UI 2.0, Bluetooth 5.0, NFC, WiFi dual band, USB Tipo C y conector Jack de 3.5mm.

Primeras Impresiones 

Precio y Disponibilidad}

Esta disponible a partir del 7 de Febrero a un precio de $13,999 pesos mexicanos. Disponible en la tienda en linea de Samsung y las Samsung Stores así como también en distribuidores oficiales de la marca y telefónicas.