Moto G8 Plus- Review De Cámaras

1234 0

La marca Estadounidense sigue Fortaleciendo su Familia Moto G de gama media trayendo el Moto G8 Plus, la cual tuvo su inicio en el año 2013 cuando Google fue colaborador en las primeras ediciones, estos terminales ofrecían buenas prestaciones por un precio accesible.

Por lo que ahora trataran de retomar el puesto que era suyo hace ya unos años presentando: El Moto G8 Plus con la implementación  de 4 cámaras traseras y una frontal ubicada en un notch tipo gota. ¿Sera el mismo caso ahora?

Sistema de Cámaras Avanzadas

Configuración de cámaras Moto G8 Plus

 Cámaras traseras: 48 Mpx (Principal) + 16 Mpx (ultra gran angular) + 5 Mpx (Profundidad) y Enfoque Láser.

Cámara Frontal: 25 Mpx

Con respecto a su Modelo anterior el Moto G7 Plus cuenta con una configuración de 16+5 Mpx para la cámara trasera y una cámara Selfie de 12 Mpx, por lo que la mejora en cámaras del moto G8 Plus nos incluye dos lentes mas, por lo que se notara a la hora de capturar tus fotos.

Action Cam (Gran Angular)

Cuenta con un sensor Gran Angular de 16 Mpx con tecnología Quad Pixel, el cual te permitirá grabar hasta 4k a 60 Fps con un mayor campo de visión, que viene con un Giro de 90 Grados para mayor comodidad y agarre del Teléfono a la hora de grabar.

Por lo que te muestro algunos ejemplos de Fotografías tomadas con el Motorola G8 Plus.

Lente Principal

Gran Angular

Algo en tomar en cuenta es que el Moto G8 Plus no te dejara tomar fotografías con el lente gran angular desde la opción de cámara, ya que si quieres tomar alguna sera en este caso desde la grabación de vídeo por lo que solo sera una captura de algún Frame de este.

Profundidad y Enfoque en tus Fotos

En este caso el lente de 5 Mpx de Profundidad y el Enfoque Láser serán de gran ayuda para lograr esas fotografías en modo Retrato, lo que también te dará la posibilidad de regular este efecto para no parezca tan artificial.

Lente Principal Sin Modo Retrato

Modo Retrato

Cabe destacar que el desenfoque te llegara a ser útil en lugares iluminados para llegar a tener un mejor resultado, ya que en ocaciones de poca luz tus fotos saldrán con Ruido por la falta de luz captada en el lente.

Luz Increíble en Selfies

El Sensor de 25 Mpx encontrado en la parte delantera del terminal no te decepcionara ya que se desempeña muy bien en sitios con buena captación de luz, por lo que te dará buenos resultados a la hora de Retratarte.

Night Visión

Modo Noche en tu G8 plus, el cual tiene buena captación de luz por lo que te dejara ver mas detalles y mejores colores en tus fotos tomadas en sitios con poca luz. Te dejo ejemplos:

Sin Night Visión

Con Night Visión

¿Buen Terminal Gama Media?

Motorola escucho a sus consumidores ya que su anterior modelo el G7 Plus, salio al mercado con un precio muy Alto por lo que ahora el Moto G8 Plus viene a dejarlo fuera con un precio menor, mas cámaras y mayores prestaciones. Así que si pensabas cambiarlo seria una buena opción calidad-precio.

Mas fotografías Tomadas con el G8 Plus

Moto G8 Plus: Review de Cámara A FONDO