Huawei P40 y P40 Pro – «Posible doble sistema operativo»

358 0

Después de la salida del Huawei P30 y P30 Pro, sigue la disputa entre Estados Unidos y Huawei; esta situación pone a esta empresa contra la pared, se cree que los siguientes smartphones, Huawei P40 y Huawei P40 Pro, tendrán que recurrir al uso del Harmony OS y android a la vez.

Esta disputa solo esta empeorando y es posible que provoque una ruptura de relación entre ambos, orillando a que Huawei tenga que recurrir al uso exclusivo de Harmony OS, sin embargo una de las posibles futuras desdichas para Huawei sería el impedimento de uso de otras Apps, después de todo Facebook, Netflix, entre otras empresas; son de Estados Unidos.

¿Que es el Harmony Os? Es un sistema operativo, pero no esta dedicado exclusivamente para móviles, el objetivo de este mismo, es conectar diferentes dispositivos como; el coche, pantalla, relojes, etc; sin tener que utilizar un software externo para interactuar entre ellos.

¿Que pasaría si Android ya no estuviera disponible para los dispositivos Huawei? Entonces se utilizaría como base el Harmony OS utilizando el EMUI.

¿Huawei trata de reemplazar el android? No, el objetivo del Harmony OS es que sea una integración a Android para mejorar la experiencia.