Ya se puede instalar el Dynamic Island en teléfonos Android Solo se debe instalar una apk para poder hacer uso de la nueva función de Apple

35 0

Hace dos semanas se presentaban los iPhone 14 Pro con la nueva función del Dynamic Island, llamativa a tal grado que ya los Android pueden tenerlo.

No tendrá las mismas funciones que los teléfonos de Apple, pero se asemejará bastante, dándole una llamativa función estética.

Dynamic Island

Apple innovó al brindarle un uso interesante al agujero de pantalla, por lo que no tardó más de 15 días en que la Dynamic Island llegara a Android.

En los iPhone 14 Pro, esta función nueva permite tener música, cronómetro, alertas, notificaciones y actividades importantes visibles en segundo plano.

Además de que se puede interactuar con ellas al mantenerlas presionarlas (sobre todo con la música, cronómetro).

Pro esa razón, ya se desarrolló para Android, no funciona de la misma manera, pero sí mostrará en cuanto se ponga a cargar y se conectan audífonos.

Descarga e Instalación

Para tener la app y utilizarla en un Android; primero debes descargar el apk del Dynamic Island en este enlace.

Ya teniendo instalada la app, procederás a abrirla, le darás los permisos que necesite para poder usarse.

Y muy importante, debes activar la función de Dynamic Island Android para poder visualizarla en todo momento.

A partir de ahora, cada vez que conectes unos audífonos inalámbricos o lo pongas a cargar, el agujero de pantalla funcionará similar a un iPhone 14 Pro.

El apk fue desarrollada por el usuario @xdupteam.

Conoce más

ASUS acaba de presentar un par de teléfonos gamer, los ROG Phone 6D y 6D Ultimate, ahora con la potencia del Dimensity 9000+.

Este top de los mejores Honor actuales servirá para aquellos usuarios que quieran gozar de las apps de Google con un interfaz familiar a Huawei.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta