Top mejores trucos que puedes hacer en tu Realme – Edición 2021 Aquí podrás realizar algunas funciones pocas conocidas que mejorarán tu experiencia

75 0

Al igual que todos los fabricantes de smartphones, los equipos de Realme también tienen varios trucos que harán tener un mejor funcionamiento y gran personalización.

A continuación se muestran de las mejores funciones que puedes hacer con tu teléfono Realme para sacarle un mayor provecho.

1. Gestos con la pantalla apagada

Si te gustan los atajos o funciones rápidas con la pantalla bloqueada, este es uno de los trucos de Realme te gustará bastante.

Puedes abrir apps y controlar la música con diferentes movimientos sobre la pantalla apagada; por ejemplo el de hacer una ‘O’ para iniciar la cámara o ‘<‘ y ‘>’ para cambiar las canciones.

2. Ajustes para grabación de pantalla

Para quienes les guste grabar lo que hace en el terminal, las amplias opciones que ofrece Realme son muy buenas y personalizables.

Como modificar la resolución del video, la tasa de refresco, mostrar los toques que se hagan en la pantalla y hasta grabar con la pantalla frontal.

3. Personalización de iconos y temas

Uno de los trucos o funciones recién implementados en la nueva actualización de Realme, es la capacidad de una personalización más profunda.

Al igual que Android puro, es posible modificar el estilo de los iconos, la forma de los mismos, el tamaño y tipo de letra, entre otros.

4. Modo niños

En caso de que se preste el equipo constantemente a niños pequeños, este truco de Realme ayuda a evitar algunos problemas que puedan causar.

Aquí se pueden desactivar las descargas, los pagos en línea, llamadas y mensajería, así como limitar el tiempo de uso para los pequeños.

5. Control de rendimiento

Por último, si se desea extender la autonomía en el día, para recurrir menos al cargado, hay manera de administrar de mejor manera el uso de la batería.

Con esta función se tienen 3 opciones de la administración de los recursos y el rendimiento del terminal, dependiendo del uso que se le dé.

Conoce más

Si quieres tener unos audífonos con Cancelación de Ruido Activa, al igual que tengan la función de desinfectarse solos, los nuevos LG Tone Free DFP8W son la opción perfecta.

Ya se conocen algunas specs del nuevo tope de gama de Realme, también se filtraron algunos renders de cómo se vería finalmente.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta