Lenovo Tab6 5G – Con procesador Snapdragon y resistencia al agua/polvo La conectividad 5G y resistencia son la prioridad en esta nueva tablet

244 0

La marca china presentó su primer tablet de gama media con resistencia y protección contra agua y polvo, además de ofrecer conectividad 5G, la nueva Lenovo Tab6 5G.

Lenovo sigue ampliando su catálogo de tablets, que ya es grande de por sí, ofreciendo alternativas más económicas a las que tiene en la actualidad.

Tabla de Specs

Características Lenovo Tab6 5G
Dimensiones y Aspecto – 244 mm altura
– 158 mm de ancho
– 8.3 mm de grosor
– Color azul
– Color blanco
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 10.3 pulgadas
– Resolución FullHD+
Rendimiento y Memoria – Chipset Snapdragon 690 5G (8 nm)
– Gráfica Adreno 619L
– 4GB en RAM
– 64GB de ROM
– Ampliable con MicroSD
Cámara trasera – 8 MP (Principal y única)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 8 MP (en un marco)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 7500 mAh
– Entrada USB tipo-C
Software – Android 11
Conectividad y Otros – WiFi 5
– Bluetooth 5.1
– Kids Space
– Modo PC
– Enlace con smartphone
– Protección IP53
Precio – Desconocido por el momento

Diseño

En este modelo, Lenovo optó por hacer los bordes rectos, junto a una tapa trasera limpia con acabado brilloso, agregando un pequeño rectángulo con el nombre de la empresa.

El pequeño módulo de cámara de la Lenovo Tab6 5G alberga el único lente trasero y un pequeño flash LED. Contará solo con dos colores, Blanco y Azul.

Pantalla y Hardware

El panel es lo que se encuentra en esta gama, una tecnología IPS LCD con una medida de 10.3 pulgadas y combinado a una resolución FHD+ (2000p x 1200p).

Es potenciado por el procesador Snapdragon 690 5G (8 nanómetros) que alcanza una velocidad de 2.0GHz y equipado a la gráfica Adreno 619L.

Su única configuración de memoria es de 4GB en RAM combinados a 64GB de almacenamiento interno y capaz de ampliarse con MicroSD.

Fotografía

El lente trasero que posee la Lenovo Tab6 5G es de 8 MP, siendo el único y alcanzando a grabar hasta en [email protected] fps.

La cámara selfie también es de 8 MP ubicada en uno de los marcos y de igual manera graba hasta en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Esta tablet se alimenta de una batería de 7500 mAh, que de acuerdo a Lenovo, puede brindar una autonomía de 2 días completos sin problema, se carga mediante un puerto USB tipo-C.

Incluye WiFi 5, Bluetooth 5.1, reconocimiento facial, Kids Space, modo PC Lenovo, Android 11 y es posible sincronizarlo con el smartphone para recibir llamadas y mensajes.

Disponibilidad y Precio

La nueva Lenovo Tab6 5G fue anunciada en Japón, el 22 de octubre se dará a conocer el precio y posiblemente sea lanzada a otros mercados a lo largo del año o en el próximo 2022.

Conoce más

Aquí está ya la lista completa de los teléfonos que recibirán Android 12, las compañías seguirán ampliando sus listas personales.

Los próximos Redmi Note 11 y 11 Pro fueron filtrados en parte con algunas características que los harán todavía mejor opción que sus antecesores.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta