Lenovo Smart Tab M10 HD (Segunda generación)

625 0

Lenovo presenta la segunda generación de la Lenovo Smart Tab M10 HD, generación que mejora en sus componentes y que viene acompañado con una gadget interesante.

Esta nueva tablet de Lenovo contará con una base de carga para la tablet con 2 variantes, una con la inteligencia artificial de Amazon (Alexa) y otra con la de Google.

Diseño

Esta Smart Tab M10 llegará con una pantalla de tipo LCD IPS de 10,1 pulgadas y una resolución HD (1280×800 pixeles).

Base con Alexa

El procesador que integrará será uno de la firma Mediatek, el Helio P22T y tendrá una configuración de 2GB o 4GB en RAM + 32GB o 64GB de almacenamiento (Expandible con Micro SD hasta 256GB).

Cámara

Para esta Tablet encontraremos solo 2 lentes, uno para las selfies y otro para fotos traseras.

La cámara trasera será de 8 Megapixeles y la cámara frontal será de 5 Megapixeles.

Batería y conectividad

Integrará una batería de 5000 mAh, Bluetooth 5.0, un puerto USB tipo-C, conectividad 4G LTE (opcional), reconocimiento facial, altavoces Dolby Atmos y una base inteligente con Alexa o Google Assistant (A elegir).

Base con Google Assistant

Precio y disponibilidad

La Lenovo Smart Tab M10 HD con la base de Alexa costará 229 euros ($5,985 pesos mexicanos aprox.) y con la base de Google Assistant será de 179 euros ($4,684 pesos mexicanos aprox.).

Llegará al mercado en el mes de octubre (Con Google Assistant integrado en la base) y en noviembre (Con Alexa integrada en la base).

Conoce más

¿Ya conoces el nuevo gama de entrada con una pantalla de 90 Hz? – Conoce el OPPO A53.

El Redmi 9C llega con una versión renovada para la india – Conoce el Indian Redmi 9.