Galaxy Tab S7 FE – México recibe la tablet premium más barata de Samsung Incluye una carga superrápida de 45W y el rendimiento está a cargo de Qualcomm

409 0

En mayo se presentó de forma oficial la tercer integrante de la familia más premium de tablets de Samsung con algunas specs de sus hermanas mayores, la Galaxy Tab S7 FE.

Destaca gracias a su potencia a cargo de Qualcomm y por supuesto, la carga rápida que es de los pocos dispositivos de Samsung con esa potencia.

Tabla de Specs

Características Galaxy Tab S7 FE
Dimensiones y Aspecto – 284.8 mm de altura
– 185 mm de ancho
– 6.3 mm de grosor
– 608 gramos de peso
– Fabricación en aluminio
– 4 colores disponibles
Pantalla – Tecnología TFT
– Diagonal de 12.4 pulgadas
– Resolución WQXGA
– Formato 16:10
Rendimiento y Memoria – SoC Snapdragon 778G (6 nm)
– Gráfica Adreno 642L
– 4GB en RAM
– 64GB de ROM
– Expandible a 1TB con MicroSD
Cámara trasera – 8 MP (con AutoFocus)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 5 MP (en uno de los marcos)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 10,090 mAh
– Carga rápida de 45W
– Entrada USB tipo-C
Software – One UI 3.1
– Android 11
Conectividad y Otros – WiFi 6
– Bluetooth 5.2
– Sonido por AKG
– Antena A-GPS
– Altavoces duales
– Soporte de Stylus (incluido)
Precio – $13,499 MXN / $665 USD

Diseño

Al igual que los demás miembros de esta familia de tablets, pues el aspecto tiene un acabado mate, con el mismo diseño trasero, con el módulo de cámaras pequeño.

También incluye el lápiz inteligente al adquirir una Galaxy Tab S7 FE, los bordes son rectos, la fabricación de la parte trasera y los marcos es de aluminio.

Los 4 colores disponibles en México son Mystic Black (negro), Silver (plata), Green (verde) y Pink (rosa).

Pantalla y Hardware

El panel utilizado es TFT, con un tamaño de 12.4 pulgadas en resolución WQXGA (2560p x 1600p) y con una proporción de 16:10.

Viene con el rendimiento a cargo del Snapdragon 778G (6 nanómetros) alcanzando una velocidad máxima de 2.4GHz y equipando la gráfica Adreno 642L.

Las opciones de memoria solo es de una con 4GB en RAM combinados a 64GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarse hasta a 1TB.

Fotografía

El lente de la parte de atrás de la Galaxy Tab S7 FE es de 8 MP, no tiene flash LED y es capaz de grabar hasta en [email protected] fps.

En cuanto al sensor frontal, la resolución es de 5 MP y se sitúa en uno de los marcos también grabando en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Es alimentada por una gran batería de 10,090 mAh que admite una carga rápida de 45W a través de de una entrada USB tipo-C.

Gracias al reciente y potente procesador, posee WiFi 6, Bluetooth 5.2, altavoces duales potenciado por AKG, antena A-GPS, con soporte de Stylus y teclado; además de venir con One UI 3.1 basado en Android 11.

Disponibilidad y Precio

Ya está disponible en el país y se puede adquirir en la Samsung Store, Amazon y en distribuidores autorizados por un precio de $13,499 MXN / $665 USD.

Conoce más

El posible diseño del próximo Galaxy S22 Ultra muy parecido a las Note de años pasados fue filtrado gracias a las fundas que se mostraron recientemente.

Xiaomi ataca ferozmente el mercado de audífonos inalámbricos añadiendo a los Redmi Buds 3 Pro la Cancelación de Ruido y carga inalámbrica a un muy bajo precio.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta