Hace una semana fue el lanzamiento oficial de la nueva Galaxy Tab S6 Lite en el evento que organizo la marca Samsung en Indonesia pero hoy mismo se acaba de anunciar su precio y llegada a España esto da hincapié a que llegara pronto al resto del mundo.

Se trata de una tablet potente, bonita y accesible, con la cual la empresa coreana pretende quitarle el mercado a Huawei en el mercado de tablets de gama media ¿sera esta la tablet de gama media mas potente del mercado?.

Diseño

La pantalla con la que vendrá sera TFT de 10.4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2.000 x 1.200 píxeles) también contara con un procesador Exynos 9611 y una tarjeta gráfica Mali-G72 MP3 para un mayor desempeño.

Estará disponible en una configuración de 4GB de RAM y 64/128GB ampliables con tarjetas microSD.

La empresa Samsung menciona que es una de las tabletas mas ligeras del mercado pesando únicamente 467g, también podrás utilizar sus accesorios pero ojo estos accesorios se venden por separado en la tienda oficial de Samsung.

Camara

Esta nueva Galaxy Tab S6 Lite contara con solo una cámara trasera de 8 Megapixeles y una cámara frontal de 5 Megapixeles realmente en un terminal así no necesitamos cámaras debido a que es un producto dedicado a la productividad pero la empresa no quiere dejar de lado añadir unos cuantos lentes para hacerla un producto mas completo.

Batería y conectividad

La batería con la que cuenta esta nueva Galaxy Tab S6 Lite es de 7,040 mAh con carga rápida de 15W, módem LTE, android 10, bluetooht 5.0, USB-C y Jack para audífonos.

Precio y disponibilidad

Esta nueva tablet esta disponible por el momento en Indonesia y España a un precio de $9,947 MXM (380 Euros) este apartado sera actualizado en cuanto llegue a nuestro continente y país.

Checa los diferentes gadgets que tenemos para ti.