Galaxy Tab A8 2021 – Se filtran renders y specs de la nueva tablet de Samsung La próxima tablet de la compañía podría ser presentada junto con el Galaxy S21 FE en octubre

293 0

Se acaba de filtrar información y renders de la nueva tablet accesible de Samsung por el usuario @91mobiles y @OnLeaks, se trata de la Galaxy Tab A8 2021 .

Una tablet que promete cumplir con las tareas más sencillas como visualizar contenido multimedia, ejecutar algunos videojuegos, para las clases en línea, etc.

Diseño

De acuerdo a los renders filtrados, la nueva tablet de Samsung contaría con un diseño sobrio, sencillo y elegante, con marcos semi delgados y con una cámara trasera simple.

Se sabe que las medidas de este dispositivo de Samsung serían los siguientes: 246.7 mm de alto, 161.8 mm de ancho y 6.9 mm de grosor.

Pantalla y hardware

Según las filtraciones, esta Galaxy Tab A8 tendrá una pantalla TFT con resolución 1200×2000 pixeles, también se sabe que podría integrar como chipset uno de la compañía Qualcomm.

Para la multitarea y el almacenamiento estaría contando con 3GB o 4GB en RAM junto con 128GB en ROM que se podrá expandir con una Micro SD.

Cámaras

En el apartado fotográfico se cree que tendrá una cámara trasera de 8 Megapixeles simple y para las selfies incorporaría una ubicada en el marco superior.

Batería y conectividad

Se desconoce de que tamaño sería la batería, pero se cree que saldrán al mercado dos versiones una de Wi-Fi y otra con LTE, además podría integrar cuatro altavoces potenciados con Dolby Atmos, un puerto USB tipo-C y un Jack 3.5m.

Fecha de presentación y precio

Según los filtradores esta nueva tablet de Samsung podría ser presentada en octubre de este año junto con el Samsung Galaxy S21 FE costando al rededor de los 17,000 y 20,000 rupias indias (aprox. $4650 y $5470 pesos mexicanos).

Conoce más

Llega al territorio mexicano el tercer teléfono de OPPO perteneciente a la familia Reno, el OPPO Reno6 5G.

La Mi Pad 5 se hizo oficial en el mercado global con una gran relación calidad-precio y apostando por un procesador de gama alta y sonido muy potente.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta