Si tu vienes del unboxing del Ulefone Armor 7 y te llamo la atención su resistencia al agua, su batería y sobre todo el precio, entonces este post te interesa. ¿Qué opinas de tener uno de esto equipos en tus manos?
Para esta ocasión Ulefone me mando un equipo para sortear y que alguien de ustedes con mucha suerte pueda estrenar un equipo a prueba de todo en esta cuarentena. Po lo que si no conoces las specs de este equipo te las dejamos aquí abajo.
Diseño

Una de las características principales de estos celulares Ulefone, es su diseño para uso rudo de gran resistencia, y con el Ulefone Armor x7 no es la excepción. Cuenta con una pantalla de tipo LCD IPS, con una resolución HD de 5 pulgadas, un tamaño decente. Su pantalla touch es lo suficientemente sensitiva para detectar los toques aun usando guantes.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio A20, con una única configuración de 2GB en RAM y 16GB de Almacenamiento, justo lo necesario, por lo que si necesitas más espacio, cuenta con ranura para Micro SD que soporta hasta 128GB.

Cámaras

Cuenta con una sola cámara principal de 13 MP, apertura 2.2 con Dual-LED flash y gracias a sus protecciones funciona de manera normal debajo del agua.

Su cámara frontal es de 5 MP con apertura 2.2 situada en el borde superior de la pantalla.

Batería y Conectividad

Utiliza una batería de 4000 mAh, el cual viene con la última versión de Android 10, tiene ranura doble para SIM, WiFi 802.11, Bluetooth 5, GPS, NFC, Radio FM, MicroUSB 2.0 jack 3.5 mm.

Ahora bien ¿Cómo le haces para participar en el sorteo? Bueno, los requisitos son super sencillos y te los dejo aquí, prepara tus poderosos clicks
 
 
Y listo, con esos sencillos pasos estarás participando en este sorteo para llevarte un Ulefone Armor x7.  Mucha suerte y esperemos tu seas uno de los afortunados ganadores.