Se acerca el 14 de Febrero, un día para festejar el amor y la amistad. Y como seguramente tu crush/ligue/novio/novia no te va a regalar nada, quizá este es el momento para que comiences a poner a trabajar tu creatividad y te puedas ganar algo. Pues con motivo del día del amor y la amistad, Motorola me contacto y se puso bastante chulo con ustedes ya que se pueden ganar un Motorola G8 Play, uno de sus más recientes lanzamientos miembro de la Familia Moto G8 con solo hacer un meme.

¡¿Qué?! Así es, con solo un memazo te puedes ganar un nuevo equipo para que este 14 de Febrero no te quedes triste y sin regalo. ¿Qué de que meme se trata? Muy fácil, tu misión es crear el mejor meme de «Ahora un poema…» usando la palabra Motorola o Moto G8 Play y compartirlo a traves de Twitter mencionando mi username el cuál es @Carlos_Vassan y la cuenta de Motorola México @MotorolaMX (MUY IMPORTANTE MENCIONAR ESTAS DOS CUENTAS PARA PODER PARTICIPAR)

Aquí te dejo una plantilla para que puedas llenarla con toda tu creatividad, solo habrá 1 GANADOR y será escogido el día 16 de Febrero. El concurso solamente será valido para personas que viven dentro de la República Mexicana, por lo que si vives en otro país temo decirte que en esta ocasión no podrás participar. Recuerda usar la palabra Motorola o Moto G8 Play para que tu participación sea valida.

Recuerda que en caso de ser el ganador, nosotros nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte entrega de tu premio, en caso de no responder o establecer comunicación con el ganador durante los siguientes 3 días hábiles, tendremos que seleccionar a algún otro concursante. Correo que solo tienes hasta la medianoche de hoy 14 de Febrero para participar ¡Mucha Suerte!