Todo lo que se sabe de los nuevos flagships IQOO 8 Serían de los primeros en estrenar el SoC Snapdragon 888+

274 0

Los IQOO 8 son los siguientes smartphones de gama alta premium que esta marca presentará en China para competir en el mercado actual.

Fueron confirmado por parte de la cuenta oficial en la red social china, Weibo, que junto a las specs filtradas que se conocen, se tiene una mejor idea de qué tan equipados vendrán.

Características que podrán traer

Sobresaldrán en pantalla, pues serán de los primeros en incorporar la nueva tecnología LTPO, siendo AMOLED E5 de Samsung.

Estos IQOO 8 vendrán con resolución WQHD+ corriendo a 120Hz de tasa de refresco dinámica, permitiendo ahorrar energía.

En cuanto a estética del panel, tendrán bordes curvos y el corte de la pantalla para la cámara selfie en el centro; así como el lector de huellas bajo el mismo, con una área más amplia para escanearlo.

Según algunas certificaciones, también serán de los primeros en usar el procesador Snapdragon 888+ que se presentó hace poco.

A este chipset se le equiparían 12GB en RAM junto a 4GB extra de manera virtual combinados a 256GB de almacenamiento interno.

Se desconoce le tamaño de sus baterías de cada modelo, pero se espera que la carga ultrarrápida sea de 120W por medio de una entrada USB tipo-C.

Finalmente vendrán con la capa de personalización OriginOS 1.0 basada en Android 11. Y serán presentados el 17 de agosto, por lo que queda esperar cerca de 2 semanas para confirmar toda esta información.

Conoce más

Xiaomi hace crecer más todavía su catálogo oficial para México trayendo al nuevo Redmi Note 10 5G y todas las specs que ofrece por menos de $6300 MXN.

Google al fin reveló el diseño oficial y final de sus nuevos flagships, los Pixel 6 y 6 Pro junto al procesador que integrarán.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta