La marca china Mobvoi acaba de lanzar al mercado el TicWatch Pro 3, su nuevo smartwatch más top que busca competir directamente con los relojes inteligentes de Apple y Samsung.

Este nuevo dispositivo tiene mejoras muy notables en comparación con las generaciones pasadas, pues integra un nuevo procesador y optimiza muy bien su sistema operativo.

Diseño

Este nuevo smartwatch es más delgado y posee una mayor autonomía que su predecesor (TicWatch Pro 2020), pero conservando la doble pantalla.

Está fabricado en acero inoxidable, nylon y fibra de vidrio. La correa está hecha de silicona y de 22 mm de ancho, permitiendo intercambiarse por cualquier correa estándar.

Este reloj inteligente de Mobvoi posee una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y justo encima una LCD que muestra datos más básicos, con el fin de aumentar la autonomía.

En su interior cuenta con el nuevo procesador Snapdragon Wear 4100 de 12 nm, combinado a 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.

Funciones

La marca china ha desarrollado y personalizado funciones del smartwatch, dando como resultado las siguientes:

  • TicExercise: Seguimiento de más de 10 deportes, entre ellos: Carrera, paseo, ciclismo, deporte libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica, yoga, gimnasia, escalada y trail.
  • TicBreathe: Guía de respiración para mejorar el ritmo cardíaco.
  • TicZen: Monitor de estrés analizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca.
  • TicOxygen: Medición de oxígeno en sangre.

  • TicHealth: Centro de salud.
  • TicSleep: Seguimiento del sueño automático, funciona incluso en el modo esencial.
  • TicHearing: Medición del sonido ambiente y avisa cuando se exponga a sonidos más fuertes de lo normal.
  • TicPulse: Monitorización de ritmo cardíaco y muestra el rango óptimo.

Batería y Conectividad

Este reloj inteligente es alimentado por una batería de 577 mAh, dando como resultado una autonomía de 3 días en el modo inteligente (pantalla AMOLED encendida) y hasta 45 días en el modo esencial (pantalla LCD).

El TicWatch Pro 3 cuenta con protección IP68, resistencia al agua de 5 ATM, sensor GPS, giroscopio, Bluetooth 4.2, barómetro y NFC.

En el lateral derecho posee dos botones físicos que servirán para controlar algunas funciones y encender o apagar el dispositivo.

Precio y Disponibilidad

El nuevo TicWatch Pro 3 se puede pedir en la página web de Mobvoi a un precio de $299 dólares ($6,729 pesos mexicanos).

Conoce más

Aquí tienes otras dos opciones interesantes de smartwatches, el Amazfit Zepp E y el Galaxy Watch3.

¿Ya conoces la personalización de mis móviles? Chécala aquí mismo.