Realme Band 2 – Ahora con un notable rediseño y mucho más funciones extra El gran avance entre una generación y otra se nota en todas partes

250 0

Luego de más de un año de haber presentado la primera generación, el fabricante chino actualiza su smartband base con la nueva Realme Band 2, añadiendo bastantes specs en comparación a su antecesora.

Tuvo un gran rediseño y no se parece a lo que antes era, así como más sensores, ejercicios y una pantalla más amplia pareciendo más un smartwatch.

Tabla de Specs

Características Realme Band 2
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 1.4 pulgadas
– Resolución 320p x 167p
Sensores – Ritmo cardíaco
– Medición de oxígeno en sangre (SpO2)
– Hasta 90 ejercicios diferentes
– Análisis de sueño
– Monitor de estrés
– Medición de ciclo menstrual
Autonomía – Batería de 204 mAh
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.1
– Compatible con iOS y Android
– Hasta 50 carátulas diferentes
– Resistencia de 5 ATM (50 metros)
Precio – 169 ringgits malayos ($813 MXN / $40 USD)

Diseño y Funciones

El aspecto nos recuerda bastante a la Huawei Band 6, pero con un tamaño de pantalla más pequeño y la ausencia de botones físicos.

El panel que incluye es de 1.4 pulgadas, con una resolución 320p x 167p y tecnología IPS LCD, también es táctil, em comparación a su antecesora.

Algunas de las caracterísiticas de la Realme Band 2 son la capacidad de medir el ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre (SpO2), el sueño y el estrés gracias al sensor GH3011 que integra.

Es capaz de monitorizar hasta 90 ejercicios diferentes, que llegarán mediante una actualización más adelante.

Autonomía y Conectividad

Esta pulsera inteligente se alimenta de una batería de 204 mAh que promete brindar una duración de hasta 2 semanas; y con carga magnética.

La Realme Band 2 se podrá conectar a dispositivos iOS 11 o superior y Android 5.1 o superior mediante Bluetooth 5.1 y también posee resistencia al agua de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

Salió a la venta en Malasia por 169 ringgits malayos, que al cambio son $813 MXN / $40 USD.

Conoce más

Lenovo presentó hace poco una nueva tablet que se une a la familia pasada ampliando las opciones pero con mejor conectividad, la Lenovo P11 5G.

Los nuevos flagships chinos en llegar al mercado global son los Xiaomi 11T y 11T Pro con cámaras de hasta 108 MP y carga rápida que alcanza los 120W de velocidad.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta