OPPO Watch – Specs, Disponibilidad y Precio

409 0

Hace unos días OPPO anunció su nuevo y primer reloj inteligente el OPPO Watch el cual viene con un diseño muy llamativo que denota a simple vista la calidad que trae la marca, por lo que en esta ocasión te cuento todas sus características que integra.

Diseño

El OPPO Watch nos sorprende con una forma muy ergonómica que se adaptará demasiado bien a tu muñeca el cual esta construido en acero inoxidable para sus dos versiones de 41 y 46 mm.

Cuenta con una pantalla AMOLED Flexible de 1,91 pulgadas que integra dos botones al lateral para poder activar la pantalla mas cómodamente.

Por la parte del rendimiento integra un procesador snapdragon Wear 2500 combinado con un chip Apollo al cual acompaña 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento que como varios fabricantes lo han hecho, cuenta con su propio software ColorOS basado en Android 6.0.

Lo podrás adquirir cuando ya este disponible en 4 colores: Dorado, Rosa, Blanco y Negro.

Cabe recalcar que tiene una resistencia al agua de hasta 3 ATM.

Batería, Conectividad y Sensores

La marca anuncia que su batería de 300/430 mAh te dará una duración de hasta 21 días, gracias al chip Apollo de bajo consumo.

Por la parte en la conectividad el OPPO Watch cuenta con NFC, GPS, Bluetooth, soporte para e-SIM y sensores tales como Acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor para medir la frecuencia cardíaca y Monitorización del sueño.

Precio y Disponibilidad

Por el momento no ha salido de países Europeos, por lo que se espera llegue ahora mas rápido con el ingreso de Oppo México, así que si sucede lo encontraras con un precio que rondara los $6,200 MXN para la versión de 46mm y $4,600 para su hermano menor de 41mm.