Oppo Band – La nueva pulsera con NFC incluido

533 0

Oppo acaba de entrar al mundo de las Band con su nueva pulsera inteligente, la Oppo Band, que promete tener una muy buena autonomía de hasta 14 días y NFC para realizar pagos por el momento solo en China.

Diseño

El diseño de la nueva Oppo Band es muy similar a las otras pulseras inteligentes del mercado, diseño alargado y compacto.

La pantalla es AMOLED de 1,1 pulgadas a color, lo que permite leer sin problemas las notificaciones y actividades de las misma.

Oppo Band ‘Standard Edition’

Es compatible con 12 modos de deporte diferentes, los cuales son: Carrera, ciclismo y caminata al aire libre e interiores, carrera para perder grasa, entrenamiento gratuito, bádminton, natación, máquina de remo, máquina elíptica y entrenamiento con pesas.

Batería y Conectividad

La batería que promete las dos semanas de uso es de 100 mAh. Cuenta con NFC (solo disponible en la ‘Fashion Edition’) Bluetooth 5.0 que podrá vincularse con equipos Android 6 o superior y iOS 10.9 o superior.

‘Standard Edition’ y ‘Fashion Edition’

La pulsera inteligente de Oppo se puede sumergir hasta 50 metros, haciéndola ideal para actividades bajo el agua.

Algunas funciones destacadas son la recepción de notificaciones, el control de reproducción de música y la previsión meteorológica.

Los sensores que integra son el acelerómetro, control del nivel de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca, que mide el pulso de forma continua, y el sensor SPo2, también conocido como pulsioxímetro.

Oppo Band ‘Fashion Edition’ con NFC

Disponibilidad y Precio

Por el momento solo se puede comprar en China, en la página oficial de Oppo.

El precio de la ‘Standard Edition’ es de $24 euros, al cambio son $630 pesos mexicanos aproximadamente.

La ‘Fashion Edition‘ de puede adquirir a un precio de 249 yuanes, que son $790 pesos mexicanos aproximadamente.

También se ha anunciado una ‘Edición Limitada Evangelion’, que tendrá un precio de 299 yuanes, es decir a $950 pesos mexicanos aproximadamente.

Conoce más

Aquí te dejo otras 2 Bands con las que puedes hacerte, la Redmi Band de Xiaomi y la Honor Band 5 de Huawei.