MOVETIME Family Watch MT43A – TCL y su smartwatch para los mayores

72 0

La marca TCL presenta un nuevo smartwatch para el mercado, el MOVETIME Family Watch MT43A, diseñado específicamente para ayudar a las personas de la tercera edad, conozcamos todo lo que tiene que ofrecer este reloj inteligente y si vale la pena.

Diseño y batería

TCL optó por un diseño sencillo, funcional e ideal para los mayores, pues la pantalla que incorpora es de gran tamaño, siendo de 1,41 pulgadas, de tipo AMOLED y contando con una resolución de 320×360 pixeles.

Para la parte interna cuenta con un procesador de la firma Qualcomm, el Snapdragon Wear 2500 y una configuración de 512MB de RAM y 4GB de ROM.

La batería que incorpora es de 600 mAh que promete una autonomía superior a los 2 días (Con todas las funciones trabajando, excepto las llamadas) y lo compensa con el tiempo de carga, pues promete cargarse en aproximadamente 2 horas.

Conectividad y funciones 

Este MOVETIME Family Watch MT43A incluye una certificación IP67, la cual garantiza una protección total contra agua y polvo.

Cuenta con Bluetooth 4.2, una ranura SIM para que funcione como teléfono, soportando 4G, GPS, acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, micrófono y bocina.

Es compatible con iOS 10.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Algunas funciones en las que destaca este smartwatch es en la detección de caídas, envío inmediato de ubicación y alerta para contactos de emergencia en casos como: anomalía en el ritmo cardiaco, si el usuario la envía, etc.

También cuenta con funciones como: monitoreo del sueño, lectura de calorías, recordatorios y envío/recepción de mensajes de texto o voz.

Precio y disponibilidad

Este smartwatch llegará a México y podrá adquirirse por $5,890 pesos mexicanos, por el momento todavía no se sabe cuándo llegará, pero estaremos actualizando el post por futura información.

Conoce más

¿Conoces la propuesta de Amazon para el mercado de smartband? Conoce la Halo Band.

Recién se presentó un nuevo smartwatch de Huawei, conoce el Huawei Watch Fit.