Huawei Watch GT 3 – Con HarmonyOS a la cabeza y 2 opciones de tamaño en México La nueva generación actualiza su sistema operativo y mantiene la gran autonomía

393 0

La renovación del reloj inteligente más famoso de Huawei llega con HarmonyOS en su interior, el Huawei Watch GT 3, una opción más económica del Watch3 que se presentó hace unos meses.

Este wearable mantiene algunas specs de su antepasado, como la duración de hasta 2 semanas de autonomía y el diseño en general.

Tabla de Specs

Características Huawei Watch GT 3
Pantalla – Tecnología AMOLED
– 1.32 (42 mm) y 1.43 pulgadas (46 mm)
– Resolución 466p x 466p
Sensores – Pulsómetro
– SpO2 (oxígeno en sangre)
– Ritmo cardíaco
– Temperatura corporal
– Más de 100 modos deportivos
Autonomía – De 7-14 días de uso continuo
– Carga magnética
– Carga rápida
Conectividad y Otros – WiFi
– Bluetooth 5.2
– GPS, GLONASS, Galilleo, QZSS
– NFC
– Micrófono
– Altavoz
– HarmonyOS 2.0
– Compatible con Android 6 y iOS 9
Precio – De 42 mm en $5699 MXN
– De 46 mm en $5999 MXN

Diseño y Funciones

En cuanto al aspecto es muy similar a la generación anterior en cuanto a los tamaños y el acabado; solo que ahora agrega una corona para navegar en el menú y un botón alargado.

La caja del Huawei Watch GT 3 de 42 mm está disponible en colores dorado y negro, mientras que el de 46 mm tiene color plata y negro.

Las correas que incluyen pueden ser de silicona, piel o metal en ambos modelos.

Los sensores que posee le dan la capacidad de medir el ritmo cardíaco, la sangre en el oxígeno (SpO2); a diferencia del GT 2, ya puede medir la temperatura corporal.

Otras de las mejoras que incluye son el poder registrar más de 100 modos deportivos y también tiene un pulsómetro. Se mantienen el altavoz y micrófono para realizar y/o recibir llamadas directamente del reloj.

En su interior, el Huawei Watch GT 3 ahora posee HarmonyOS, con el que podrá descargar apps de la tienda oficial de Huawei, App Gallery.

Autonomía y Conectividad

De acuerdo a la empresa china, la versión de 42 mm llega a los 7 días de autonomía de uso continuo (dependerá el uso y funciones activas).

Mientras que la versión de 46 mm se extiende la duración a 14 días de uso ininterrumpido y se puede reducir hasta 10 días con el uso intenso del mismo.

En comparación a su antecesor, ahora cuenta con WiFi, Bluetooth 5.2, antena A-GPS y protección de 5 ATM (sumergible a 50 metros).

Disponibilidad y Precio

Este Huawei Watch GT 3 en la versión de 42 mm se puede adquirir por un precio de $5699 MXN e incluye una bocina Huawei Sound Joy de regalo.

El mayor de 46 mm se compra a partir de $5999 MXN y también viene de regalo con la misma bocina Huawei Sound Joy.

Conoce más

Samsung trajo a México la tablet más económica y premium de su amplio catálogo disponible, la Galaxy Tab S7 FE.

Los audífonos más nuevos que la empresa coreana presentó en agosto llegan a México con buenas specs y por menos de $3000 MXN, conoce los Galaxy Buds2.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta