Huawei Watch 3 – Llegó a México con HarmonyOS 2.0, conectividad 4G y hasta 14 días uso El mejor complemento para un smartphone que puedes desear

108 0

El nuevo smartwatch de Huawei es oficial llega a México, con la novedad de equipar el nuevo sistema operativo HarmonyOS 2.0, se trata del Huawei Watch 3, un smartwatch que complementa increíblemente un smartphone.

Este nuevo smartwatch de la compañía mejora en comparación de su antecesor la memoria ROM, la RAM, la conectividad y la autonomía, convirtiéndose en una más que excelente opción si se piensa renovar el smartwatch.

Tabla de Specs

CaracterísticasHuawei Watch 3
Pantalla– Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.43 pulgadas
– Resolución 466×466 pixeles
Hardware y Sensores– Procesador Hisilicon Hi6262
– 2GB de RAM
– 16GB de ROM
– Electrocardiograma (ECG)
– Lector de oxígeno en sangre (SpO2)
– Pulsómetro óptico
– Análisis de sueño y nivel de estrés
– Más de 100 actividades deportivas
Autonomía– Batería 450 mAh
– 14 días de uso normal
– 3 días de uso intenso activando la conectividad 4G
– Carga magnética
Conectividad y Otros– Bluetooth 5.2
– NFC
– Micrófono
– Altavoz
– Sumergible hasta 5 ATM
– Sistema operativo HarmonyOS 2
– 4G (eSIM)
– Wi-Fi 2.4 GHz
– Compatibilidad con iOS y Android
Precio– $8899 MXN (de regalo unos Freebuds Pro)

Diseño y Funciones

A simple vista el Huawei Watch 3 tiene una apariencia muy similar a los demás smartwatch de la compañía, equipando dos botones al costado y un diseño elegante y delgado.

Este Watch 3 está fabricado con acero inoxidable y cerámica, se puede encontrar en tres versiones distintas: Active Edition, Elite Edition y Classic Edition disponible con correas de piel o de nylon.

El Huawei Watch 3 integra una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y resolución de 466×466 pixeles.

Incorpora un procesador Hisilicon Hi6262, 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento para apps y canciones.

Cuenta con los sensores más comunes y útiles de los relojes inteligentes con los que puede medir el ritmo cardíaco, la oxigenación en la sangre, las calorías perdidas, niveles de estrés y etapas del sueño.

La parte deportiva no la olvida, pues incluye hasta 100 modos deportivos, 17 modos profesionales y 85 modos personalizados.

Autonomía y Conectividad

La compañía promete que la batería de 450 mAh de este reloj inteligente logra una autonomía de hasta 14 días de uso normal, hasta 3 días de uso intenso y con la conectividad 4G activa.

Se conecta con los teléfonos a través del Bluetooth 5.2, además posee NFC, un micrófono y altavoces para realizar llamadas, se puede sumergir hasta 5 ATM, cuenta con el sistema operativo HarmonyOS 2.0 y puede funcionar como un teléfono gracias a la eSIM que puede equipar.

Es compatible con dispositivos que tengan Android 6.0 o superior o iOS 9.0 o superior.

Disponibilidad y Precio

El nuevo smartwatch de Huawei estará en pre-venta en México a partir del 12 al 18 de agosto en la Huawei Store por $8,999 MXN y completamente gratis incluye unos audífonos Huawei Freebuds Pro.

Conoce más

Xiaomi tuvo un lanzamiento enfocado en Japón y su mercado añadiéndole protección IP68, el nuevo Redmi Note 10 Japan Edition.

La nueva Realme MagDart se hizo oficial hace poco, trayendo algunos accesorios compatibles y alcanzando una potencia de 50W.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta