Fitbit Sense – El reloj deportivo más avanzado de la marca

1129 0

Fitbit presentó hace un mes a nivel global su nuevo smartwatch que complementa cualquier rutina de ejercicios, se trata del Fitbit Sense.

Este reloj inteligente estrena una interfaz más intuitiva, así como un GPS integrado y un diseño sencillo junto a las características de un smartwatch común.

Diseño

Su aspecto es muy similar a los demás relojes de la familia Fitbit, pues es cuadrado con las esquinas redondeadas, el bisel es de metal y policarbonato.

La pantalla táctil del Fitbit Sense es de tecnología AMOLED, con un tamaño de 1.58 pulgadas y resolución 336p x 336p, su grosor es de 12.35 mm.

Cuenta con solo un botón sensible a la presión en el lado izquierdo, que dará acceso al inicio y a las funciones, en el otro lateral están el micrófono y el altavoz.

En la parte trasera se encuentran todos los sensores y los pines por los cuales se recargará con una base magnética.

Funciones y Sensores

Su sensor SpO2 (medición de oxígeno en la sangre) está junto al de ritmo cardíaco y los pines de carga, también integra hasta 19 modos deportivos.

El Fitbit Sense tiene sensores eléctricos con múltiples funciones, sensor de temperatura cutánea y un sensor óptico multi ruta.

También posee memoria interna para almacenar datos de todos los movimientos por una semana y el total diario de 30 días.

Es posible responder notificaciones con voz o con repuestas predeterminadas, pero solo en smartphones Android.

Batería y Conectividad

No se conoce el amperaje exacto del Fitbit Sense, pero la marca asegura que llega a durar más de 6 días de autonomía, al igual que cargar al 100 % en 70 minutos.

Cuenta con WiFi de una sola banda, Bluetooth 5.0, NFC para realizar pagos y GPS+GLONASS.

Para conectar el smartwatch a un móvil, este debe ser Android 7.0 y iOS12.2 o superior, también tiene resistencia a 5 ATM (sumergible a 50 metros).

La actualización del 19 de noviembre brinda capacidades habilitadas para voz en el dispositivo, incluido Google Assistant, respuestas audibles para llamadas manos libres de Alexa y Bluetooth.

Disponibilidad y Precio

Se puede encontrar el nuevo Fitbit Sense a un precio desde los $7,999 MXN con los distribuidores autorizados, como Amazon, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, etc.

Conoce más

Si te gustan los relojes inteligentes, estos dos seguro te encantarán, el Huawei Watch Fit y el Nubia Watch.

Si quieres hacer una buena compra, checa este top de smartwatches que puedes conseguir en Amazon.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.